Saltar al contenido
Tweet Binder

Descubre tu panel de informes analíticos de Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

¿Dónde puedo encontrar mis informes analíticos?

Tweet Binder permite crear informes analíticos para hashtags en Twitter e Instagram. No hay duda sobre esto. De hecho, la opción de crear informes analíticos a través de la herramienta de una forma sencilla es nuestro punto fuerte. Hemos visto que podemos crear informes de los últimos 30 días, informes en tiempo real e incluso informes históricos sin límite de tiempo. Pero… ¿Dónde se guardan esos informes analíticos? En tu panel de informes. La información de este panel es muy amplia. Por esa razón, te explicaremos toda la información que puedes encontrar en este post.

¡Bienvenido a tus reports!

Como hemos explicado muchas veces, tus informes analíticos PRO de Twitter e Instagram estarán disponibles para siempre. Esto es genial. Puedes comprobar todas las estadísticas cuando quieras. También, si quieres hacer comparativas con otros años o inspirarte para futuras campañas. ¡Es muy simple! No tienes que preocuparte porque siempre estarán ahí. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los informes gratuitos caducan y sólo están disponibles por unos pocos días. Si no quieres perderlos, tienes que convertirlos en PRO. Además, si conviertes tu informe gratuito en un informe PRO, tendrás acceso a muchas más estadísticas. Vamos a descubrir tu panel de informes.

El panel de informes en detalle

En primer lugar, se encuentra la caja de búsqueda. A partir de ahora, siempre está visible en la parte superior de la página para facilitar el proceso. Desde aquí, podrás crear tus propios informes analíticos. Además, serás capaz de seleccionar los operadores de búsqueda avanzada. El panel de informes muestra dos hojas. Una para Twitter y otra para Instagram. Puedes seleccionar entre los informes de Twitter e Instagram haciendo clic en el menú principal. La estructura es muy intuitiva para que puedas comprobar todos los informes de un vistazo.

De hecho, puedes descubrir una gran cantidad de información sobre las colecciones en el listado. En primer lugar, tenemos el nombre de la colección y su tipología. Podemos saber si se trata de un informe gratuito o de un informe PRO. Serán informes históricos, informes de 30 días o campañas en tiempo real. Además, si es una campaña en tiempo real, veremos un botón verde activo. Este botón muestra que la colección está recopilando datos en tiempo real. Por otro lado, es posible descubrir la fecha de creación, la cantidad total de tuits y el valor económico. Las colecciones se pueden ordenar según varios criterios.

Navega por tus colecciones

También tienes la opción de seleccionar las colecciones. De buscar entre tus informes analíticos. Si selecciona las colecciones, podrá realizar dos acciones. Eliminarlas o combinarlas en un único informe.

  • Eliminar informes: Debes prestar atención porque perderás todo su contenido y la configuración relacionados con el informe.
  • Combinar informes: Puedes seleccionar hasta 5 colecciones y fusionarlas. Tienes que fusionar las colecciones en una principal. Esa colección principal será la que permanezca en el panel. No te preocupes porque el contenido no se duplica

Como puedes ver, las opciones en tu panel son muchas. Todo está diseñado para que puedas tener los datos ordenados. La mejor manera de conocer este panel es usándolo. Por esta razón, te animamos a que crees colecciones y las combines y ordenes según tus necesidades. Si tienes alguna pregunta, sabes que puedes contar con nosotros.