Saltar al contenido
Tweet Binder

Concursos en Twitter: Tweet Binder Quiz!

This post is also available in: English (Inglés)

Cuando en Tweet Binder decimos que escuchamos a nuestros clientes y que no podemos para de innovar: no mentimos. Siempre creando los mejores servicios. Con eso presente, empezamos el año con un nuevo y muy demandado producto. A partir de ahora, además para analítica social y visualización de datos, Tweet Binder es tu herramienta también para lanzar concursos en Twitter.

¿Qué incluye Tweet Binder Quiz?

Con un diseño cuidado y funcional, este nuevo servicio se divide en tres partes. En la parte superior, el usuario puede ver: los detalles del concurso y el tiempo restante en una cuenta atrás hasta el momento exacto del sorteo. En la parte central aparecerá la foto de la cuenta del usuario, el nombre de usuario y la posibilidad de cerrar la sesión. También habrá un gran panel mostrando el premio y la fecha del sorteo.

En la parte inferior, el participante tendrá que cumplir algunas tareas para obtener las credenciales para el sorteo. Aquí se puede elegir entre las siguientes opciones: seguir una cuenta (cuando el usuario haga clic en el botón «+» directamente  seguirá a la cuenta de Twitter), escribir el texto a compartir en Twitter, retweet de un tweet predeterminado, visita una página web Además de estas opciones, también se puede crear una base de datos de usuarios pidiendo que se registren con un email. Esta sabemos que es uno de los puntos más demandados y de esta manera queda cubierta.

¿Cómo funciona Tweet Binder Quiz?

Tweet Binder Quiz! es fácil de usar y de implementar. Una vez contactes con el equipo de Tweet Binder, se creará el Quiz! a medida. El cliente decide cuál de las opciones que ofrecemos quiere que incluya su concurso y nosotros se lo configuramos. Además, se puede personalizar el diseño para que encaje con la acción o campaña para la que se solicite. El cliente tendrá accesos a los datos y resultados de su concurso de manera inmediata en un documento.

¿Qué puedo conseguir con Tweet Binder Quiz?

Gracias a Tweet Binder Quiz! no sólo crearás un concurso en Twitter. Esta nueva herramienta te permite conectar con los usuarios de manera dinámica. Incluso, y no menos importante, te da un control que con otras opciones no tienes. Como cliente decides qué pasos deben cumplimentarse para participar y tienes el mando en todo momento. De esta manera, te olvidas de procesos complejos y de mezclar distintos datos para tus concursos de Twitter. Tweet Binder Quiz! es un todo en uno listo para que le des una oportunidad.

Como siempre, la dedicación y cuidad del equipo de Tweet Binder respalda este nuevo servicio. Si quieres incluirlo en una propuesta o directamente lanzar un concurso con nosotros, estamos listo para escucharte. Además, si crees que deberíamos añadir o cambiar algo de nuestro Quiz!, también estaremos encantados (como siempre) de recibir sugerencias y opiniones. No pidas un RT en tu próximo concurso, apuesta por ser más auténtico y por ser tú el ganador gracias a Tweet Binder Quiz!. Te estamos esperando.