Saltar al contenido
Tweet Binder

@carlosalcaraz también ganador en Twitter

This post is also available in: English (Inglés)

@carlosalcaraz: una cuenta de Twitter para seguir de cerca

Probablemente ya hayas oído hablar de Carlos Alcaraz. Si no, es posible que haya estado viviendo en una cueva. O, por qué no,  felizmente desconectado del mundo de vacaciones en una isla. Sin embargo, la mayoría de nosotros ya sabemos que Carlos Alcaraz es un tenista que acaba de ganar el US Open de tenis. El español de 19 años está batiendo récords. Dentro y fuera de la pista de tenis. Por eso, te recomendamos seguir la cuenta de Twitter de Carlos Alcaraz: @carlosalcaraz. Mezcla tweets en español e inglés y tuitea regularmente, también domina el uso de los emoji.

alcaraz twitter
@carlosalcaraz Twitter account

Por ejemplo, al revisar los tweets que comparte, podemos afirmar que prefiere compartir tweets originales en lugar de retweets. Lo sabemos gracias a un informe de Twitter de Tweet Binder creado con el comando de búsqueda avanzada destinado a ello. Es más, si quieres buscarlo tú mismo, escribe esto en el cuadro de búsqueda a continuación from:carlosalcaraz

from:carlosalcaraz
Informe de Tweet Binder que analiza la actividad reciente en Twitter de @carlosalacaraz

Datos de Carlos Alcaraz y #USOpen en Twitter

Tweet Binder ofrece diferentes servicios basados ​​en datos de Twitter. En primer lugar, podemos saber fácilmente cuántos tuits hay con @carlosalcaraz y #USOpen. Eso es posible gracias al contador de tweets gratuito de Tweet Binder. De hecho, sabemos que probablemente te hayas preguntado muchas veces: «¿Cómo puedo saber la cantidad de tuits con este término u otro?» Bueno, guarda este post y por un marcador a nuestra página web. Ya que, sencillamente, esto es lo que obtenemos cuando usamos el contador de tweets de Tweet Binder para: @carlosalcaraz #USOpen

@carlosalcaraz #USOpen tweets
Contador de Twitter para @carlosalcaraz #USOpen de Tweet Binder

En segundo lugar, también podemos analizar las menciones que ha recibido la cuenta de Twitter de Carlos Alcaraz. O, incluso, las que ha acumulado el hashtag del el US Open de tenis. Eso, también es bastante fácil de conseguir gracias a Tweet Binder. Únicamente tenemos que escribir la cuenta de Twitter o el hashtag en el cuadro de búsqueda e instantáneamente obtenemos las menciones que recibieron durante los últimos 7 días:

Rendimiento de la cuenta de Twitter: @carlosalcaraz

Otra característica importante que ofrece Tweet Binder es el análisis de cuentas de Twitter. La herramienta de análisis de Twitter no solo monitoriza hashtags sino también perfiles de Twitter. De hecho, tenemos dos opciones para rastrear usuarios de Twitter. Por un lado, Tweet Binder dispone de trackers de Twitter. Estos están incluidos en los planes de Tweet Binder. Son realmente fáciles de configurar. Para activa un tracker tenemos que seguir estos tres pasos:

  1. Pinchar en el botón de «Nuevo tracker»
  2. Escribir el nombre de la cuenta de Twitter que queremos analizar y darle a «Añadir»
  3. Seleccionar la opción «Guardar cambios»

Además, se pueden agregar «Etiquetas» a los trackers para agruparlos. De hecho, se trata de una funcionalidad muy útil. Es importante señalar que los trackers comienzan a recopilar datos de Twitter en el momento en que los activamos. Es decir, no es posible obtener información previa al momento en el dimos de alta el tracker. No obstante, en este caso, somos fans de Alcaraz y tenemos tracker y datos de Twitter activos desde hace meses. De hecho, gracias a su tracker de usuarios de Twitter que sabemos cómo se han visto afectados los datos de su perfil de Twitter durante el #USOpen:

  • Ha ganado más de 42.000 seguidores
  • Comenzó a seguir a una nueva cuenta de Twitter
  • Ahora forma parte de 90 nuevas listas de Twitter
@carlosalcaraz Twitter
Evolución datos Twitter de @carlosalcaraz durante #USOpen por Tweet Binder

Por otro lado, disponemos de una herramienta de alerta de seguidores de Twitter que nos permite saber qué cuentas han comenzado a seguir al tenista español. Este sistema de seguidores de Twitter es una herramienta bajo demanda, muy demandada y muy conocida entre los especialistas en marketing. Esta opción nos permite recibir alertas sobre los nuevos seguidores vía email o mediante notificaciones de Discord. Contacta con nosotros en caso de que quieras recibir información de este sistema.

Conclusión

Los datos de Twitter demuestran que Carlos Alcaraz también es un campeón de Twitter. Es un joven que va ganando adeptos a la par que sigue cosechando éxitos tenísticos. De hecho, es muy posible que pronto llegue a los 500.000 seguidores en Twitter. Sin embargo, lo que es innegable es que este tenista va a seguir ganando dentro y fuera de la pista. Este tuit del US Open está aquí para recordarnos lo poderoso que es:

Seguiremos de cerca los datos de Twitter de Carlos Alcaraz. Estamos bastante seguros de que cosas buenas van a seguir pasándole y vamos a estar aquí para no perdernos ningún tweet, ni ningún juego, set y partidos futuros del murciano.