Analizar hashtags gratis: Informes de Twitter

This post is also available in: English (Inglés)

Analizar hashtags gratis

A veces, puede parecer que hacer un informe y analizar un hashtag va a ser muy caro. ¿Verdad? Sin embargo, con Tweet Binder no lo es. Desde el principio, ofrecemos la opción de crear informes gratuitos ilimitados. Como usuario, solamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter para empezar a analizar hashtags gratis. Estos informes de Twitter gratuitos incluyen un total de 2.000 tuits de los últimos 7 días. Obviamente, no será suficiente si quieres analizar hashtags o términos con mucha actividad o una campaña que tuvo lugar hace más de 7 días. Pero créenos, para hashtags con poca actividad o campañas pequeñas, son perfectos.

Imagen de Tweet Binder
Descubre los informes de Twitter

Cómo crear informes de Twitter gratuitos

Tras iniciar sesión, directamente encontramos el panel de colecciones. Aquí es donde podemos ver todos los informes que ya hemos creado. La caja de búsqueda está siempre disponible. Nos permite hacer informes de Twitter gratuitos de forma rápida. Como consecuencia, las búsquedas son mucho más cómodas. Una vez que hemos escrito el término que vamos a analizar, tenemos que clicar el botón “Crear mi informe”. Es entonces cuando nuestro informe gratuito se genera automáticamente.

¿Qué datos encontraré en mi informe gratuito?

Un informe gratuito incluye las estadísticas básicas de Tweet Binder. Esto significa que no incluyen tantas métricas como los informes avanzados. Como ya hemos dicho, incluyen hasta 2.000 tuits de los últimos siete días. Así que podremos encontrar información sobre el número total de tuits (será correcto siempre y cuando el hashtag no haya tenido más de 2.000 tuits), el número de impactos y alcance potenciales, los porcentajes de cada tipo de tuits que constituyen el total, rankings de usuarios y una galería de imágenes.

Un informe gratuito de Tweet Binder… ¿Es suficiente?

Dependerá de tus necesidades. Si solamente quieres saber algunos detalles sobre qué pasó con tu hashtag, un informe gratuito será suficiente. Sin embargo, si quieres profundizar y saber mucho más sobre tu hashtag y su actividad probablemente necesites un informe avanzado. Si tu campaña no ha sido muy grande o ha sido muy reciente uno de nuestros informes gratuitos se adaptará a tus necesidades.

¿Hay un límite de informes gratuitos?

Eso es lo mejor de todo. No hay límites si hablamos de analizar hashtags gratis. Como ya hemos dicho, solamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter. Desde entonces, puedes crear informe libremente ya que Tweet Binder te permite ejecutar todos los que necesites. Puedes monitorear multitud de hashtags y usar toda tu información como necesites. Realmente es muy valioso poder tener toda esta información gratuitamente y poder gestionarla como necesitemos. ¿Verdad?


Si aún no te has convencido, no te preocupes. Tómate tu tiempo y prueba nuestros informes gratuitos. Así podrás ver lo útiles que son. Una vez hayas conocido todas sus prestaciones, querrás conocer más sobre nuestra herramienta de análisis de Twitter. Si necesitas más información o si crees que con un informe gratuito no es suficiente  y estás pensando en crear un informe avanzado, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos deseando ayudarte!