Saltar al contenido
Tweet Binder

Analizar hashtags gratis

Top Twitter accounts 2019

Analizador de hashtags gratis

Tweet Binder permite analizar hashtags de manera gratuita. ¿Qué entendemos por analizar un hashtags? Bueno, esta pregunta daría para muchos párrafos e incluso para varios posts, no obstante vamos a tratar de resumir qué entendemos por analizar un hashtag y nos centraremos por el momento en Twitter. Tweet Binder posee un analizar de hashtags que puede usarse en cualquier momento y permite saber las principales estadísticas de un hashtag. En este artículo hablaremos sobre el análisis de hashtags y cómo podemos usar las estadísticas de los hashtags para crecer. Como siempre decimos, puedes seguir leyendo este post o hacer clic en el siguiente botón para comenzar a analizar directamente un hashtag.

Analizar hashtags en Tweet Binder

¿Cómo analizar un hashtag en Twitter?

Para analizar un hashtag en Twitter con el analizador de hashtags de Tweet Binder hay que seguir unos pocos pasos que son muy sencillos:

  1. Entrar en Tweet Binder
  2. Logearse con la cuenta de Twitter (esto es obligatorio por parte de Twitter)
  3. Introducir el hashtag en la caja de búsqueda y darle a «Crear informe de Twitter»

Una vez seguidos estos pasos, el propio sistema nos llevará en pocos segundos a nuestro primer informe. Este informe analizará el hashtag de manera gratuita en los últimos 7 días. Veremos algo parecido a esto:

El presidente de España fue a la radio
La visita de Pedro Sánchez (España) a la SER generó más de 17.000 tweets

El informe de Tweet Binder nos dará varias estadísticas muy importantes de un primer vistazo.

¿Qué datos encontraré en mi informe gratuito?

Un informe gratuito incluye las estadísticas básicas de Tweet Binder. Tendrá hasta 500 tuits de los últimos siete días y el analizar de hashtags nos dará un informe con las estadísticas principales de nuestro hashtag. Así que podremos encontrar información sobre el número total de tuits (será correcto siempre y cuando el hashtag no haya tenido más de 500 tuits), el número de impactos y alcance potenciales, los porcentajes de cada tipo de tuits que constituyen el total y rankings de usuarios.

Un informe gratuito de Tweet Binder… ¿Es suficiente?

Dependerá de tus necesidades. Si solamente quieres saber algunos detalles sobre qué pasó con tu hashtag, un informe gratuito será suficiente. Sin embargo, si quieres profundizar y saber mucho más sobre tu hashtag y su actividad probablemente necesites un informe PRO. Porque además de incluir los datos más completos posibles, permite descargar la información en Excel. El documento se divide en distintas páginas para que sea claro el acceso a los tuits, usuarios que han participado o links que se han compartido.

Pero bueno, si tu campaña no ha sido muy grande o ha sido muy reciente uno de nuestros informes gratuitos se adaptará a tus necesidades. Probar es gratis, la herramienta te dirá si una búsqueda se queda corta y necesitas mejorar tu informe.

¿Hay un límite de informes gratuitos?

Eso es lo mejor de todo. No hay límites si hablamos de analizar hashtags gratis. Como ya hemos dicho, solamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter. Desde entonces, puedes crear informe libremente ya que Tweet Binder te permite ejecutar todos los que necesites. Puedes monitorear multitud de hashtags y usar toda tu información como necesites

Realmente es muy valioso poder tener toda esta información gratuitamente y poder gestionarla como necesitemos. ¿Verdad?
Si aún no te has convencido, no te preocupes. Tómate tu tiempo y prueba nuestros informes gratuitos. Así podrás ver lo útiles que son. Una vez hayas conocido todas sus prestaciones, querrás conocer más sobre nuestra herramienta de análisis de Twitter.

Tweet Binder tu herramienta para analítica de Twitter

Tweet Binder no solo merece la pena por su versión gratuita de Twitter o sus completos informes informes PRO. Los servicios y la atención personalizada que ofrece la plataforma de análisis de Twitter son otro plus para confiar en ellos.

Los datos que ofrece Tweet Binder son cien por cien fiables. Así como los servicios de visualización de datos para mostrar contenido en pantalla o página web. No solo se pueden analizar datos, también se les puede dar valor. Ya sea en un evento o para una campaña de marketing, Tweet Binder puede ayudarte a sacar el máximo partido a tus datos de Twitter.