Saltar al contenido
Tweet Binder

Analizar hashtags gratis: Informes de Twitter

Analizar hashtags gratis

A veces puede parecer que hacer un informe y analizar un hashtag va a ser muy caro. ¿Verdad? Sin embargo, con Tweet Binder no lo es. Desde el principio, ofrecemos la opción de crear informes gratuitos ilimitados.

Como usuario, solamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter para empezar a analizar hashtags gratis. Estos informes de Twitter gratuitos incluyen un total de 500 tuits de los últimos 7 días. Obviamente, no será suficiente si quieres analizar hashtags o términos con mucha actividad o una campaña que tuvo lugar hace más de 7 días. Pero créenos, para hashtags con poca actividad o campañas pequeñas, son perfectos. Y muy completos.

Tweet Binder analiza #TENEMOSQUEVERNOSMÁS Datos ejemplo informe de Twitter

Porque con una búsqueda de Twitter en Tweet Binder se consiguen numerosos datos. No solo cuantitativos. También podemos detectar prescriptores, usuarios muy activos o incluso hashtags o temas relacionados con nuestra búsqueda.

Cómo crear informes de Twitter gratuitos

Tras iniciar sesión, directamente encontramos el panel de colecciones. Aquí es donde podemos ver todos los informes que ya hemos creado. La caja de búsqueda está siempre disponible. Nos permite hacer informes de Twitter gratuitos de forma rápida.

Crea tu informe de forma gratuita

Como consecuencia, las búsquedas son mucho más cómodas. Una vez que hemos escrito el término que vamos a analizar, tenemos que clicar el botón «Crear mi informe». Es entonces cuando nuestro informe gratuito se genera automáticamente.

¿Qué datos encontraré en mi informe gratuito?

Un informe gratuito incluye las estadísticas básicas de Tweet Binder. Esto significa que no incluyen tantas métricas como los informes avanzados. Como ya hemos dicho, incluyen hasta 500 tuits de los últimos siete días. Así que podremos encontrar información sobre el número total de tuits (será correcto siempre y cuando el hashtag no haya tenido más de 2.000 tuits), el número de impactos y alcance potenciales, los porcentajes de cada tipo de tuits que constituyen el total, rankings de usuarios y una galería de imágenes.

Aunque en realidad, Tweet Binder nos ofrece dos informes gratuitos de Twitter por cada búsqueda.

Informe básico de Twitter

Por un lado, nuestra búsqueda nos ofrece un primer informe básico. En él encontraremos los datos principales analizados. Sirva para, de un vistazo, hacernos una idea de los datos principales de nuestra búsqueda.

Datos principales Twitter Cabecera informe básico de Twitter gratis

Además de datos, una gráfica temporal para ver la evolución de la actividad analizada y también encontramos dos rankings de usuarios. 

Informe avanzado de Twitter

El informe avanzado de Twitter que se obtiene de manera gratuita es más completo que el básico. Entra en detalle en las estadísticas principales del análisis. Además de más datos, incluye seis rankings de usuarios. 

Eso sí, las opciones gratuitas aunque están bien dejan de ofrecen muchos datos y estadísticas de Twitter importantes. Así nos lo hacen saber en la parte inferior del informe avanzado de Twitter.

Estadísticas PRO del informe avanzado de Twitter – Tweet Binder 

Lo cierto que los informes PRO de Tweet Binder son valiosos tanto por los datos como por la capacidad de análisis. Tweet Binder permite analizar tweets sin límite de fecha hacia el pasado con su informe histórico. También ofrece la opción analizar tweets de los últimos 30 días. O, en el caso de necesitar ver cómo evoluciona la actividad de nuestro hashtag, existe también el análisis en tiempo real. Además, ante cualquier duda están siempre disponibles para asesorar con las búsquedas e informes.

Un informe gratuito de Tweet Binder… ¿Es suficiente?

Dependerá de tus necesidades. Si solamente quieres saber algunos detalles sobre qué pasó con tu hashtag, un informe gratuito será suficiente.

Sin embargo, si quieres profundizar y saber mucho más sobre tu hashtag y su actividad probablemente necesites un informe PRO. Porque además de incluir los datos más completos posibles, permite descargar la información en Excel. El documento se divide en distintas páginas para que sea claro el acceso a los tuits, usuarios que han participado o links que se han compartido.

Pero bueno, si tu campaña no ha sido muy grande o ha sido muy reciente uno de nuestros informes gratuitos se adaptará a tus necesidades. Probar es gratis, la herramienta te dirá si una búsqueda se queda corta y necesitas mejorar tu informe.

¿Hay un límite de informes gratuitos?

Eso es lo mejor de todo. No hay límites si hablamos de analizar hashtags gratis. Como ya hemos dicho, solamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter. Desde entonces, puedes crear informe libremente ya que Tweet Binder te permite ejecutar todos los que necesites. Puedes monitorear multitud de hashtags y usar toda tu información como necesites

Realmente es muy valioso poder tener toda esta información gratuitamente y poder gestionarla como necesitemos. ¿Verdad?
Si aún no te has convencido, no te preocupes. Tómate tu tiempo y prueba nuestros informes gratuitos. Así podrás ver lo útiles que son. Una vez hayas conocido todas sus prestaciones, querrás conocer más sobre nuestra herramienta de análisis de Twitter.

Tweet Binder tu herramienta para analítica de Twitter

Tweet Binder no solo merece la pena por su versión gratuita de Twitter o sus completos informes informes PRO. Los servicios y la atención personalizada que ofrece la plataforma de análisis de Twitter son otro plus para confiar en ellos. 

Los datos que ofrece Tweet Binder son cien por cien fiables. Así como los servicios de visualización de datos para mostrar contenido en pantalla o página web. No solo se pueden analizar datos, también se les puede dar valor. Ya sea en un evento o para una campaña de marketing, Tweet Binder puede ayudarte a sacar el máximo partido a tus datos de Twitter.

Imagen de Tweet Binder
Visualización personalizada de datos de Twitter con Tweet Binder.

Ejemplo de ello se puede consultar en su Showroom, la página en la que queda claro su trabajo cuidado y sus servicios innovadores de visualización de datos. 

Si necesitas más información o si crees que con un informe gratuito no es suficiente  y estás pensando en crear un informe avanzad, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos deseando ayudarte!

Contacta ahora