Saltar al contenido
Tweet Binder

Tweet Binder: Análisis de redes sociales y soluciones para eventos

Tweet Binder: Nuevos cambios en análisis

El cambio es la única constante. De esto no hay duda y en Tweet Binder, lo intentamos aplicar al máximo. Hemos presentado muchas mejoras y nuevos productos a lo largo de los años pero siempre hemos mantenido nuestra esencia. Ofrecer los informes más completos en análisis de redes sociales. Asimismo, innovar y crear las mejores soluciones personalizadas para eventos y campañas. Ha cambiado nuestro aspecto, hemos añadido nuevas funcionalidades y, además, hemos perfeccionado nuestros servicios. Vamos a ver las partes principales de Tweet Binder.

Analítica de redes sociales

Las estadísticas son el punto de partida de todo. En Tweet Binder, sabemos la importancia de crear informes rápidos y completos para conocer el análisis de redes sociales. Ahora, es mucho más fácil crear informes a través del panel de usuario. Ofrecemos cuatro tipos de informes de Twitter y uno para Instagram.
No importa qué campaña o evento estés rastreando. Tenemos el mejor informe para cubrir tus necesidades.

Tipos de informes

Informe gratuito: Tweet Binder ofrece los informes gratuitos más completos. Nuestra versión gratuita incluye las principales estadísticas y rankings hasta 2.000 tuits de los últimos 7 días. Si necesitas más tuits o el Excel, es posible comprar un informe de nivel superior. Recuerda que puedes sacar el máximo provecho de tu informe gratuito siguiendo estos consejos.

Informe de 7 días: El informe de 7 días es la mejor opción para tener un análisis rápido. Si eres usuario PRO, podrás disfrutar de informes ilimitados de 7 días. Si deseas comprar un solo informe, recuerda que incluyen hasta 6.000 tuits de los últimos 7 días. También incluye la exportación de Excel. Es importante saber que también puedes activar esta colección en tiempo real.

30-days informe histórico: Incluye tuits de los últimos 30 días y se puede hacer directamente desde el panel del usuario. Si eres un usuario profesional, puedes usar tantos tweets como necesites. Si compras el informe único, incluye hasta 35.000 tuits (aunque siempre se pueden comprar tuits extra).

Informe histórico: con Tweet Binder, puedes obtener estadísticas históricas de Twitter sin límite de tiempo. ¡Podemos volver al 2006!

– Convierte cualquier informe en un informe en tiempo real: ¡Es muy fácil! Puedes hacer que cualquiera de los informes anteriores se actualice en tiempo real o crear un informe en vivo que comience ahora. Podrás crearlo o comprarlo para más de un mes.

Por último pero no menos importante: El informe de Instagram. Analiza cualquier hashtag en Instagram. Sólo tienes que solicitar tu propio informe y nosotros lo crearemos.

Soluciones personalizadas para eventos y campañas

No podemos olvidar nuestros servicios para eventos y campañas. Hoy en día, es realmente difícil captar y mantener la atención de los usuarios y asistentes. Por esa razón, trabajamos muy duro para crear la mejor experiencia social para la comunidad. Por un lado, ofrecemos el catálogo más completo de muros sociales para eventos.

Es posible personalizar 100% el diseño y el contenido. ¿Quieres ir un paso más allá? Podemos ayudarte. Tweet Binder está enfocado en proyectos personalizados. Podemos mostrar el contenido de Twitter y Instagram de una manera increíble para sorprender a los usuarios. Nuestros proyectos personalizados pueden incluir tantos módulos como necesites: Estadísticas en vivo, mapa interactivo, rankings, fotos y tuits, batallas hashtag… ¡Soluciones personalizadas para eventos 100%!