Métricas de Twitter y análisis de redes sociales en el Social Media Camp

Tweet Binder ha sido invitado durante una semana a Málaga. Ahí nos encontraremos con numerosos profesionales con ganas de enseñar sobre redes sociales y alumnos deseosos por aprender sobre análisis de redes sociales y métricas de Twitter. Esta es la combinación perfecta para formar parte del Social Media Camp.

 post1

Entre los días 6 y 10 de octubre el análisis de redes sociales serán de lo único que se hable en Málaga. Con un programa muy completo y práctico que irá desde la planificación estratégica a las claves de la analítica social, los alumnos se formarán gracias a profesionales de primer nivel que les enseñarán y ayudarán a implementar las redes sociales en su día a día y a reenfocar sus perfiles profesionales. Este tipo de colaboraciones nos ayudan a conocer de primera mano la opinión de los usuarios sobre nuestras métricas de Twitter. Gracias a su opinión, podemos implementar mejoras en nuestros informes y en nuestro análisis de redes sociales.

Métricas de Twitter

Tweet Binder lleva varias ediciones apoyando a Social Media Camp con las métricas de Twitter ya que consideramos que más que un curso, es una manera enseñar y darse a conocer muy atractiva. Desde aquí seguiremos muy de cerca la actividad y datos de #socialmediacamp y, cómo no, aprenderemos analizando todo lo que se comparta. En nuestro informe, analizaremos todas las estadísticas generales y rankings de usuarios sobre el evento para determinar el éxito o fracaso de una campaña en Twitter. Explicaremos además la importancia del seguimiento de hashtags como parte de cualquier campaña. No solo es importante lanzar un hashtag sino, una vez que se ha hecho, medir su actividad para poder tomar decisiones.

¿Estáis preparados? Nosotros sí. 

bindercamp

Si tú también estás interesado en conocer cómo funciona Tweet Binder y todas sus funcionalidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de charlar sobre nuestras métricas de Twitter y profundizar en el análisis de redes sociales.