Saltar al contenido
Tweet Binder

#SocialDay – Métricas en Twitter

 

Social Day Stats
Tweet Binder enjoyed the Social Day

Tan pronto como conocimos la existencia de SocialDay (Madrid), supimos que queríamos formar parte de este evento. De hecho, teníamos que estar, ya que el claim era: El primer evento Social Media exclusivo sobre Métricas.

El día ha llegado y hemos disfrutado mucho analizando y siguiendo #SocialDay. Con un informe en tiempo real pronto hemos visto que la actividad era frenética, han llegado a tuitear 326 personas, y gracias a los binders que hemos creado por cada ponente hemos podido ver cómo ha reaccionado la gente a lo que exponían.

Entre risas, exclusivas, datos… Es indiscutible que los ponentes han conectado con el público, tanto que un resumen del evento (si no has estado ahí) podía hacerse a base de «tuitulares»:

 

Los datos y los tuits lo han confirmado, en España hay muy buenas herramientas y profesionales para medir y analizar y, lo que es fundamental, muchos usuarios con ganas de aprender y sacarles partido. Hoy ha quedado demostrado que los eventos bien organizados y las ganas de compartir conocimiento no tienen límites.

Entre todos las métricas y nuestro trabajo no tendrán fronteras.