Tweet Binder en #ImpulsandoPamplona

#ImpulsandoPamplona: ¿Está tu empresa preparada para el siglo XXI?

Bajo esta pregunta comenzaba #ImpulsandoPamplona. Evento al cual asistió parte del equipo de Tweet Binder. La Directora General de Política Económica, Empresarial y Trabajo abrió el evento. Tras su aportación, comenzaron el resto de ponencias. Un total de nueve que hablaron sobre ámbitos en los cuales las PYMES tienen que poner especial atención. Dos de los integrantes del equipo, entre ellos el CEO Javier Abrego, estuvieron presentes durante todo el evento. ¿La razón? Tweet Binder era una de las empresas candidatas a representar a Pamplona en los premios #EmpresaAplauso2018. Todo ello gracias al esfuerzo y a la calidad de sus servicios e Informes de Twitter.

¿De qué se habló durante #ImpulsandoPamplona?

Se trataron, como hemos dicho, un total de nueve aspectos. Todos ellos relacionados con la digitalización de las empresas. Ámbito con el cual, desde Tweet Binder, se está muy familiarizado. Fueron 8 empresas las que ofrecieron sus consejos y experiencias: Vodafone, Banco Santander, JCDecaux, Ecoembes, Mercedes-Benz, Endesa, AXA, y UniversalPay. Además, se contó con la presencia de un piloto de caza del Ejército que extrapoló su experiencia al ámbito empresarial.

Se trataron temas tan importantes como la eficiencia energética en la empresa o la ciberprotección. Sin embargo, lo más llamativo fue el hincapié que se hizo en la necesidad de la digitalización. Digitalización de servicios, transacciones y otras muchas actividades diarias de la empresas.

#ImpulsandoPamplona propone 8 claves para la digitalización visibles en Informes de Twitter
#ImpulsandoPamplona: Las 8 claves para la digitalización

¿Por qué Tweet Binder entre los candidatos?

Tweet Binder es una empresa muy ligada al ámbito digital a través de una herramienta de medición. Gracias a ella, se pueden realizar Informes de Twitter e Instagram así como proyectos especiales para eventos. Esto ha sido posible gracias al emprendimiento; aspecto reconocido por el galardón  #EmpresaAplauso2018.

Gracias a una votación por parte de los asistentes se eligió, in situ, al representante de Pamplona. La votación se realizó en tiempo real y se hizo en base a un vídeo presentado por cada una de las empresas. Tweet Binder no fue elegida pero ser candidatos, ya fue un triunfo

Javier Abrego, entre otros, representando a Tweet Binder el #Impulsando Pamplona.
Javier Abrego de Tweet Binder en #ImpulsandoPamplona

Informes de Twitter durante #ImpulsandoPamplona

#ImpulsandoPamplona fue un evento muy activo en Twitter y se han elaborado varios Informes de Twitter. La participación fue genial. Todo ello se pudo medir gracias a la herramienta de medición de Tweet Binder. A través de ella, se puede saber el número de tuits por hashtag.  

Fragmento de los Informes de Twitter sobre #ImpulsandoPamplona
Informes de Twitter de Tweet Binder – Contribuidores más populares en Twitter bajo el hashtag #ImpulsandoPamplona

Gracias a los Informes de Twitter podemos obtener información muy valiosa. En Tweet Binder, los clientes tienen opciones muy variadas de Informes de Twitter. Estos facilitan mucho la labor de monitorización. Obteniendo unas gráficas exportables a Excel donde se se presentan todos los datos relativos al evento.


¿Quieres realizar tu Informe de Twitter? Puedes probar nuestra versión gratuita y, como te va a encantar, en nuestra página web encontrarás todos los planes e informes que ofrecemos. No te quedes atrás y descubre todo lo que ocurre con tus hashtags. ¡Te sorprenderás!

¡Contáctanos! 

Deja un comentario