Cómo crear binders y clasificar tweets en Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Tweet Binder permite analizar hashtags, términos o cuentas sin límites pero … ¿Cómo puedo organizar esta enorme cantidad de estadísticas e información? ¿Puedo hacerlo? No tienes porqué preocuparte porque la herramienta te ofrece la posibilidad de clasificar tweets en carpetas de una manera muy sencilla y rápida. De esta manera, podrás crear binders con distintos criterios para mostrar toda la información perfectamente segmentada y ordenada.

comocrearbinders

Clasificar tweets en 5 pasos

La opción de crear carpetas es muy simple y útil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos.

1. Haz click en la pestaña Classify en el menú de la izquierda para iniciar la clasificación de los tweets en binders.

classifytweets_tweetbinder

2. Crear el binder.

Un binder recopila los tweets que aglutinan ciertos filtros seleccionados. Puedes crear un binder haciendo click en el botón New Binder (1) o aceptando cualquiera de los binders sugeridos por la herramienta (2).

create_binder
3. Editar binders
 Puedes crear o editar los binders en cualquier momento y tantas veces como quieras. Tienes que completar los apartados con el nombre y los términos y/o hashtags que se incluirán. Es mejor si cargas también una imagen para la carpeta. El resultado será más visual y te permitirá compartir informes más atractivos.

edit binder

4. Analizar los tweets de cada binder

Ahora, puedes analizar individualmente los tweets de los diferentes binders. Tendrás acceso a los tweets originales, RTS, colaboradores y tweets con enlaces e imágenes de cada carpeta.

analizarbinder
5. Muestre a sus carpetas en el informe final

bindersreportfinal

Todas las estadísticas de cada uno de los binders aparecerán en tu informe final.

Ahora, es tu turno para probar la opción de clasificar tweets y optimizar tus informes con Tweet Binder. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el email marketing@tweetbinder.com o escribirnos un mensaje a través de nuestro botón de ayuda en www.tweetbinder.com