Tweet Binder Events: Congreso AECOC y Territorio Creativo

La semana pasada, tuvimos el placer de participar en el congreso AECOC gracias a Territorio Creativo y uno de nuestros Social walls para eventos. Hemos querido preguntarles cómo Tweet Binder, herramienta para analizar hashtags, les ha ayudado y su opinión acerca de Tweet Binder Events, nuestro nuevo producto exclusivo para eventos y congresos de este tipo.

Social Wall de Tweet Binder
Social Wall en AECOC


– ¿Cómo descubristeis Tweet Binder?

Es una herramienta para medir hashtags utilizada anteriormente en nuestra agencia.

– ¿Cómo creéis que el informe y el wall contribuyen/ayudan en vuestras acciones? ¿Por qué crees que Tweet Binder es una herramienta a tener en mente?

Ayuda a dinamizar la conversación en redes sociales y a aportarle un toque digital al evento desde la percepción del asistente.

– Reacciones. ¿Cuáles han sido las reacciones que habéis oído sobre la información/estadísticas que aportaba el Wall durante el evento?

La pantalla se proyectaba en momentos de pausa y networking y algunos asistentes se reunieron alrededor de ellas. El impacto fue muy positivo. Los Social walls para eventos siempre funcionan y los asistentes se asombraban del número total de tweets y participantes.

– ¿Añadiríais o modificaríais algún dato o información sobre los que ya están incluidos en nuestros informes o walls?

En las pantallas de fotografías de los Social Walls, incluiríamos el texto del tweet junto a la imagen. La fotografía sola muchas veces pierde valor: Necesita una explicación. Además, en eventos en los que hay mayor número de tweets sin imagen (como en nuestro caso) no debería ser el mismo peso de pantallas con tweet de texto y pantallas con imagen.

– Resumid vuestra experiencia con Tweet Binder (hasta 140 caracteres)

El equipo técnico estuvo presente en todo momento para ayudarnos y solucionar pequeños problemas. Buena gestión, es mucho más que una herramienta para medir hashtags.

Desde Tweet Binder, agradecemos la confianza que TC tiene en nosotros en sus eventos y tomamos nota de sus sugerencias. Si necesitas información sobre los diferentes productos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en @tweetbinder

1 thought on “Tweet Binder Events: Congreso AECOC y Territorio Creativo”

Los comentarios están cerrados.