Saltar al contenido
Tweet Binder

El proyecto personalizado perfecto para tu evento gracias a Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Personaliza tu evento o campaña con Tweet Binder

Primero debes saber exactamente qué tipo de evento deseas. Una vez que lo sepas, es hora de marcar la diferencia. Cada evento tiene sus necesidades. Por eso en Tweet Binder ponemos mucho empeño en saber los detalles de cada propuesta. Cuéntanos todo. Nos pondremos en contacto contigo enseguida para empezar a crear un proyecto personalizado. Un proyecto que se ajuste a tus necesidades y lleve tu campaña al siguiente nivel.

Nuestro objetivo es asegurarnos que lo cumplimos todo. Es por eso que nos esforzamos en conocer a fondo tu evento y darte consejos con la mayor profesionalidad. Nuestro equipo está altamente experimentado en este tipo de proyectos personalizados. Así que, no te preocupes si no hay mucho tiempo, trabajaremos duro y haremos de tu evento algo único. Lo conseguiremos a través de una landing page, un microsite o cualquier plataforma que necesites. Estudiaremos tu propuesta y trabajaremos para hacerla posible. Es fácil destacar gracias a Tweet Binder.

¿Por qué escogernos?

Organizar un evento puede ser muy estresante. Lo sabemos. Por eso, queremos ponértelo todo más fácil. Ofrecemos herramientas muy útiles que alargarán la duración del valor de tu evento. No importa qué clase de evento tengas en mente, podemos amoldarnos a cualquiera. Hemos desarrollado ya muchos proyectos personalizados. Puedes ver algunos en nuestro showroom. Échales un vistazo, seguro que te dan ideas para tu próxima campaña. Puedes ver que hemos trabajado tanto para pequeñas empresas como para artistas como Bryan Adams.

¿Merece la pena invertir en un proyecto personalizado?

¡Por supuesto que sí! Crear una web personalizada o instalar un social wall en tu evento ayudará a aumentar su visibilidad. Con tus ideas y nuestros conocimientos… ¡Duplicaremos el impacto! Puedes elegir el formato, el contenido que aparece y muchos otros aspectos. Además, cada proyecto personalizado puede ser moderado. Esto significa que tendrás control sobre el contenido que aparece. También puedes elegir entre visualizar contenido de Twitter, de Instagram o de ambos. Un proyecto personalizado, sin duda, sacará mucho partido a tu acontecimiento.


¿Alguna idea?

Cuéntanos tus ideas. No importa lo locas que parezcan. Hablaremos sobre ellas y encontraremos la solución perfecta para tu proyecto. Desarrollaremos la herramienta que necesitas y pronto, verás los resultados. Te ofrecemos servicios que son de utilidad antes, durante y después del mismo. Pincha en el botón y habla con un miembro de nuestro equipo para conocer la viabilidad de tu evento y cómo ver cómo puede asegurar que se convierta en un éxito.

Dinos tus ideas y las haremos realidad. Tan fácil como eso.