Saltar al contenido
Tweet Binder

¿Cuál es el valor económico de los tuits de un usuario? Descúbrelo con Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

¿Cuánto valen mis tuits?

¿Cuál es el valor de mis tuits? ¿Y el de los tuits de otros usuarios? Son cada vez más frecuentes estas preguntas dentro de la planificación de una campaña de marketing en Twitter. La verdad es que Tweet Binder ha creado la herramienta perfecta para descubrir este valor: Twego.

Gracias a esta nueva herramienta, Tweet Binder te ayuda a analizar cuentas de Twitter y calcular el valor económico de los tuits de cualquier usuario. Aportamos dos valores: el valor económico de mercado de los tuits (cuánto vale un tuit en el mercado) y el valor económico de los tuits de ese usuario teniendo en consideración el engagement (cuánto debería valer un tuit).

Presentamos Twego

Twego es una de las principales novedades de la actualización de Tweet Binder. Es una nueva herramienta que te permite saber cuánto valen los tuits de cualquier cuenta de Twitter. Tanto el valor económico de mercado de los tuits como el valor económico según el engagement de ese usuario. Es muy fácil de usar. Sólo tienes que teclear la cuenta que quieres analizar y hacer clic en el botón. En pocos segundos, la herramienta te devolverá dos valores según diferentes criterios (explicados a continuación). Como conclusión, podrás analizar cuentas de Twitter de cualquier personalidad, influencer o empresa. De esta forma, valorarlos desde un punto de vista económico. Todas las cuentas Pro tienen acceso ilimitado a Twego. Puedes probarlo siempre que lo necesites.

Valor económico de mercado de los tuits vs valor económico según el nivel de engagement

Hemos hablado del valor económico de mercado de un usuario en este post. Muestra el valor de ese usuario en el mercado (de acuerdo con anuncios de Twitter o plataformas de pago por tuit). Este valor tiene en consideración variables de mercado cuantitativas. Entre ellas los precios, el número de seguidores, las listas del usuario, número de usuarios seguidos… Por lo tanto, el valor económico de mercado de los tuits muestra el valor de un tuit de ese usuario en el mercado.

Por otra parte, Tweet Binder ofrece un nuevo valor económico. Tiene en consideración una métrica cualitativa muy importante: el nivel de engagement del usuario. El engagement de un tuit y del usuario en Twitter dependerá del número de retuits y me gusta de sus tuits. Tendrá más engagement un usuario de Twitter con muchos retuits y me gustas en sus tuits que otro usuario sin RTs o likes. Elegimos estas dos métricas porque nos dan una muy buena fotografía del valor del usuario y de sus tuits. Puedes aprender más sobre el valor económico según el engagement.

Analizar cuentas de Twitter

Tweet Binder te ayudará a analizar cuentas de Twitter y ver el valor económico de mercado de un usuario y de sus tuits gracias a Twego. Obtendrás dos valores. En primer lugar, el valor económico de mercado de los tuits (según los criterios señalados anteriormente) y, en segundo lugar, su valor económico teniendo en cuenta sus retuits y me gustas (engagement). Contacta con nosotros si necesitas más información y recuerda que también puedes saber el valor económico de un hashtag.

Prueba Tw