#SocialDay – Monitorizar: el barómetro más fiable

Aún con el buen recuerdo del #SocialDay, el gran evento que se celebró en Madrid sobre Métricas en Redes Sociales, hoy recogemos el testimonio de uno de sus organizadores: José Rodríguez acerca del evento y del Twitter Wall de Tweet Binder.

mrbinder-head

¿Por qué decidisteis poner Twitter Wall en #SocialDay?

Es fundamental para un evento y con más motivo cuando se trata de un evento sobre redes sociales, monitorizar la actividad en twitter y las métricas en Redes Sociales es sin duda el barómetro más fiable.

¿Qué crees que aportan los Twitter Walls?

Como he dicho antes el Twitter wall son los barómetros de como se esta desarrollando el evento, además anima a los participantes a twitear mucho más.

Reacciones, ¿qué has oído/leído sobre la idea?

El twitter wall de Tweet Binder llamó mucho la atención a los participantes y los tuvo pendientes de las pantallas durante todo el evento, ya que verse reflejados en ellos les hace animarse a participar más ya que se consideran parte del evento.


¿Qué esperabas y cómo ha sido la primera edición #SocialDay?

Desde que surgió la idea y la estuvimos madurando, la temática de Métricas en Redes Sociales podría ser un acierto o un fracaso, ya que pese a ser un tema fundamental en social media, puede resultar muy árido para el gran público, pero también teníamos claro que debía ser un evento diferente con ponentes que pueden hablar de primera mano, sin recurrir a los mismos de siempre. En resumen ha sido un éxito cumpliendo todas nuestras expectativas.

Tuit resumen de tu experiencia ( menos de 140 caracteres)

Con #SocialDay y los Twitter Walls de @TweetBinder la imaginación es el único límite.

Estamos seguros que la organización de Social Day, con su esfuerzo y dedicación, seguirán creando eventos necesarios y esperamos seguir creciendo juntos.

Por muchas monitorizaciones y walls más.

1 thought on “#SocialDay – Monitorizar: el barómetro más fiable”

Comments are closed.