Saltar al contenido
Tweet Binder

Valor económico de hashtags: Una revolución en las herramientas de medición

¿Qué es el valor económico de mercado de un hashtag?

¿Cuál es el impacto económico de una campaña de Twitter? ¿Cuál es el valor económico de un hashtag? Las empresas y los vendedores se han estado haciendo estas preguntas durante años. Por ello, Tweet Binder ha creado un algoritmo único que calcula cuánto vale un hashtag en el mercado, es decir, el valor de mercado de la campaña. Se puede definir como: «la cantidad de dinero que deberíamos haber pagado de acuerdo con en el mercado».

En Tweet Binder creemos que el valor de mercado de la campaña es una métrica importante. Utilizando los valores del mercado (precios y tarifas) podemos estimar cuánto valdría un hashtag en «medios de pago». Cuando las personas utilizan el hashtag de la campaña de una empresa están creando impactos para una marca. Esos impactos tienen un valor económico en el mercado. Puede traducirse como «cuánto hubiera tenido que pagar la compañía en el mercado para conseguir esos impactos en Twitter». Al hablar de valor de mercado, nos referimos a la publicidad en Twitter (Twitter Ads), las plataformas de pago por tuit y la publicidad online y offline.

Toda campaña de Twitter, por pequeña que sea, tiene un valor económico medible. Y se puede monitorizar en Twitter. Cuando los usuarios utilizan el hashtag, generan impactos para tu empresa, marca o negocio. El valor que se le da a ese contenido en el mercado varía en función de unos determinados aspectos. Por este motivo, hoy en día, hay muchas plataformas online que pagan a usuarios por tuitear sobre temas concretos. Twitter también ofrece la opción de publicitar una marca o campaña si pagamos por ello. Para poder dar un valor de mercado a nuestro hashtag, en Tweet Binder hemos desarrollado una nueva métrica de Twitter. Sigue leyendo y descubre más sobre el valor económico de mercado de un hashtag.

¿Cuánto vale un Hashtag?

Está claro que los contadores de Twitter son muy parecidas entre sí. Cada una de ellas tiene sus particularidades y sus aspectos sobresalientes. En este caso Tweet Binder necesitaba un cambio. Bueno, no lo necesitaba, pero quisimos dárselo. Pero no podíamos quedarnos en un cambio de diseño. ¡Teníamos que reinventar la plataforma! Cogimos nuestro particular castillo de naipes, lo tiramos abajo y lo construimos de nuevo.

Pero, esta vez, lo hicimos mejor. El nuevo Tweet Binder incluye datos completamente nuevos y que no pueden encontrarse en ninguna otra plataforma. El valor económico del hashtag de Tweet Binder llega pare revolucionar el mundo de las herramientas de medición. Además, está incluida tanto en los informes de Twitter en tiempo real como en los informes históricos de Twitter.

Se trata de una analítica de Twitter que nace fruto de muchos debates y conversaciones. Sabíamos que queríamos conseguirlo así que invertimos muchísimo tiempo en discutir sobre él, sobre cómo conseguirlo. El resultado de todas las reuniones y charlas ha sido un dato muy valioso. A través de él podemos sacar muchas conclusiones. A nivel estratégico el valor económico del hashtag de Tweet Binder puede ayudarnos a enfocar mucho mejor nuestras acciones de marketing.

Vamos a explicarlo a modo de breve resumen, ya que vamos a dedicar varios post a explicar en profundidad este tema. El valor económico se crea teniendo en cuenta varios criterios. Está formado por dos valores: el valor del usuario y el valor de los tuits. A través de un algoritmo propio podemos determinar el valor económico (de mercado) de cualquier hashtag. Esto se consigue calculando el valor de cada usuario que ha participado y el valor de los tuits de cada uno de esos usuarios. El resultado se obtiene gracias a esas dos variables.

¿Qué me puede aportar esta nueva métrica de Twitter?

El valor económico de un hashtag nos aporta muchísima información sobre nuestra campaña. No se trata de un valor exacto sino aproximado. Teniendo esto en consideración, ¿qué datos nos ofrece este valor económico? A través de sus nuevos rankings podemos captar, en un solo vistazo, aquellas personas cuyos tuits tienen un valor más alto. Esto nos será de gran ayuda si, por ejemplo, buscamos embajadores para nuestra marca.

Estos embajadores son personas que representan una marca para darla a conocer, crear oportunidades de venta, crear una imagen específica o aumentar la preferencia de los consumidores hacia ella. Nuestros ranking harán más sencilla esta labor, mostrándonos quiénes han publicado contenido de calidad mencionando a nuestra marca. Por tanto, contactar con estos usuarios puede ser una gran oportunidad para generar o mejorar nuestra imagen como marca y para aumentar las ventas.

Cómo calcular el valor económico de un hashtag

Lo cierto es que no existe un algoritmo universal. Por ello, hemos creado uno propio para calcular esta métrica de Twitter. Suena genial, ¿verdad? Nuestro equipo llevaba tiempo detrás de este dato y han trabajado duro para crear este algoritmo. Gracias a él, podemos saber cuántos dólares hubiese sido necesario pagar para alcanzar el impacto que consiguió la campaña de forma natural.

La forma en que lo hacemos es muy simple. En primer lugar, calculamos la influencia de cada usuario de Twitter que tuitea con el hashtag. Esta influencia nos dará un valor económico de los tuits de ese usuario, pueden ser $2 o $2.000 por usuario. Este es un valor genérico que muestra cuánto cuesta un tweet regular de ese usuario. Una vez tenemos el valor económico de los tuits del usuario, veremos cuántos tuits ha enviado usando el hashtag de nuestra campaña y les daremos un valor económico a cada uno de ellos.

Este valor económico de mercado de un tuit concreto variará dependiendo del tipo de tuit que el usuario envíe: tuit de texto, tuit con enlace, con imagen, etc. Una vez tengamos el valor de cada tipo de tuit, los sumamos todos y calculamos el valor económico total de un hashtag. Para ello, sumamos todos los valores de los tuits. De esta manera, sabremos cuánto vale el hashtag.

En primer lugar, damos un valor económico a cada uno de los usuarios que han participado en el hashtag de acuerdo con diferentes criterios. A continuación, detectamos los tuits de cada uno de ellos para poder distinguirlos y darles un valor económico. Este segundo valor económico de los tuits variará según el tipo de tuit que el usuario envíe: Tuit de texto, tuit con enlace, con imagen, etc. Una vez tengamos el valor de cada tuit, los sumamos todos y calculamos el valor económico total del hashtag.

Recuerda estos pasos:

  1. Calculamos el valor de mercado económico de cada usuario
  2. Calculamos el valor del mercado económico de todos los tuits
  3. Sumamos todos los valores económicos de cada tuit para descubrir el valor económico del mercado de un hashtag

Cada hashtag de Twitter tiene un valor económico que podemos calcular. Este valor económico se genera cuando los usuarios utilizan el hashtag, puesto que crea impactos para nuestra marca. Existen muchas plataformas que permiten a los usuarios ganar dinero por tuitear. Las marcas también pagan a Twitter para promocionar sus hashtags con Twitter Ads. En Tweet Binder hemos desarrollado una nueva fórmula que muestra el valor económico de un hashtag o término usado en Twitter.

Cuando la gente utiliza el hashtag de su campaña está creando impactos para su marca y estas impresiones de Twitter tienen un valor económico. Hoy en día, hay muchas plataformas en línea que pagan a los usuarios para que envíen tuits sobre una marca o una campaña. También, es posible pagar a Twitter para publicitar tu hashtag a través de Twitter Ads. Básicamente, lo que vamos a calcular es el dinero que se habría necesitado pagar para conseguir el impacto que ha conseguido un hashtag en concreto.

Primer paso calcular el valor económico del usuario

Para empezar, necesitamos calcular el valor económico del usuario. Esto puede ser similar a una puntuación de influencia como Klout o Kred. Sin embargo, lo hacemos desde un punto de vista económico. Tweet Binder calcula este valor teniendo en cuenta las siguientes variables:

  • Número de seguidores
  • Número de seguidos
  • Ratio seguidores/seguidos
  • Número de listas en las que está el usuario
  • Si la cuenta es verificada o no
  • Impresiones medias por tuit (dadas por Twitter, blogs especializados y expertos)
  • Valor económico de un impacto en Twitter (basado en precios y tarifas de las plataformas de pago, CPMs y por los anuncios de Twitter)

Esta fórmula calcula el valor de un tuit de cada usuario en dólares americanos (USD). Este valor es una figura genérica y las variables tomadas en consideración tienen un peso diferente. Es decir, tienen un peso diferente en nuestro algoritmo. Además, pueden variar si una plataforma cambia sus precios. Este valor económico de mercado por tuit del usuario es una puntuación genérica. Por ello, nos dará el valor de un tuit regular (tuits de texto, en este caso). Tenemos varios factores para clasificar cada tuit. Más adelante explicamos este paso en detalle.

tweet binder informe
Valor económico hashtag: valor de usuarios en informe de Twitter

Segundo paso: valor económico de un tuit

En la sección anterior, hemos explicado cómo calculamos el valor económico de cada usuario. Ahora, veremos cuánto valen los tuits de ese usuario. Es decir, cuánto hubiéramos tenido que pagar a ese usuario. Para ello hemos considerado que cada tipo de tuit tiene un valor diferente. Por lo que hay que aplicar algunos factores como:

  • Tuit de texto: valor del usuario 1 vez
  • Respuesta: valor del usuario 0,2 veces
  • Tuit con media: valor del usuario 1,2 veces
  • Tuit con enlace: valor del usuario  1,1 veces
  • ReTuit: valor del usuario 0,5 veces

En estas líneas explicamos cómo calcular el valor económico de un tuit.

Tercer paso: valor de mercado del hashtag

Finalmente, llegamos al último punto para obtener el valor económico de un hashtag. Una vez que hemos calculado el valor de cada usuario y el valor de todos los tuits que envió, necesitamos ver cuánto vale este hashtag. El valor de mercado de la campaña. Para ello, sumamos todos los valores de los tuits. De esta manera sabremos cuánto vale el hashtag.

Es decir, el valor económico de mercado de un hashtag será la suma del valor de cada tuit. Esta cantidad de dinero es lo que hubiéramos necesitado pagar a nuestros usuarios para obtener ese número de impactos de acuerdo a los precios de mercado. Como dijimos antes, el valor de cada tuit y usuario se basan en las plataformas de pago por tuit en línea. También en el promedio de CPM de los anuncios de Twitter.

Valor de un hashtag en dinero

El valor económico de mercado de un hashtag o campaña en Twitter se va a convertir en una de las estadísticas de Twitter más importantes para los expertos en marketing y las agencias. Este valor muestra cuánto hubiéramos tenido que pagar (de acuerdo con los valores del mercado) a nuestros usuarios con el fin de obtener el impacto que nuestro hashtag ha conseguido. Esta fórmula y algoritmo van a ofrecer el valor de mercado de la campaña.Por lo tanto, los tres pasos para calcular el valor económico del hashtag son:

  1. Calcular la influencia económica de cada usuario.
  2. Calcular el valor económico de cada tuit.
  3. Sumar todos los valores económicos de cada tuit.

Tweet Binder ofrece esta métrica gratis en todos los informes, por lo que todo tipo de usuarios podrán ver el valor económico de sus hashtags. Sin embargo, los usuarios Pro tendrán un análisis económico más profundo con más métricas y rankings en sus informes.

Datos que tenidos en cuenta para calcular el valor económico

Calcular este valor económico del hashtag parecía sencillo. Sin embargo, tuvimos que hacer tener en cuenta datos extraídos de muchas fuentes. Dedicamos tiempo a encontrar el valor que se le da en el mercado a los tuits de cada usuario. Desciframos la valoración que se le daba a cada tipo de tuit y cómo esto se relacionaba con las propiedades de cada cuenta. Por eso vimos que no se pagaba igual a una persona con 100 seguidores que a una que tuviese 1,000 followers. También tuvimos en cuenta Twitter Ads y cuánto cobran por la publicidad en su plataforma.

A través de estas fuentes pudimos inventar nuestra propia fórmula para calcular el valor económico del hashtag, de una cuenta y de un tuit. Todos estos datos están incluidos en nuestros informes y nos pueden aportar más información de la que a priori podemos pensar.

Valor económico del engagement de un usuario

Por lo tanto, Tweet Binder ha desarrollado un algoritmo que, tomando el «valor económico del mercado» como punto de partida, calcula el valor económico de un tuit de un usuario considerando el nivel de engagement de dicho usuario. De esta manera, a partir de ahora Tweet Binder ofrece dos valores económicos:

Valor económico del mercado: ¿Cuánto costaría publicitar ese hashtag en el mercado?
– Valor económico de engagement: Cuánto tendríamos que pagar por ese hashtag teniendo en cuenta el engagement de los usuarios.

El valor de engagement complementa perfectamente el «valor económico de mercado«. Se podría considerar como «cuánto tendría que pagar realmente». Hay usuarios con un valor de mercado muy alto (porque tienen muchos seguidores, etc.) pero un valor de compromiso muy bajo (no consiguen suficientes retuits o likes). Tweet Binder te ayudará a ver el valor real de un usuario de Twitter y de sus tuits. Podrás ver los dos valores. Cuánto cuestan sus tuits en el mercado (de acuerdo con los anuncios de Twitter y plataformas de pago por tuit) y cuánto debes pagar realmente teniendo en cuenta sus retuits y me gustas.

Cómo calcular el valor económico de engagement

Para determinar si un usuario tiene un engagement alto o bajo, necesitamos saber primero qué resultados se esperan de él. Si un usuario de Twitter con sólo 10 seguidores obtiene 100 retuits, sería genial. Sin embargo, si una cuenta de Twitter como Cristiano Ronaldo (con 79 millones seguidores) obtiene 100 retuits por tuit, sería una gran decepción. Lo primero que necesitamos saber es qué debemos esperar de cada tuit de un usuario según su número de seguidores.

Hemos analizado millones de usuarios de Twitter para ver cuántos retuits y likes estaban obteniendo y su relación con los seguidores que tenían. Después de eso, tenemos dos métricas generales en Twitter interesantes: Valor económico de mercado y de engagement.

A continuación, desarrollamos todo en el algoritmo y mostramos el valor de compromiso del usuario. De esta manera es cómo Tweet Binder calcula el valor según el engagement. Vemos cuántos retuits y likes debería tener un usuario y luego comprobamos cuántos obtiene realmente. Si el número es más bajo de lo esperado, el valor de mercado disminuirá. Y si es más alto, el valor de mercado se incrementará.

Ejemplo con @katyperry vs @justinbieber

Analizamos dos cuentas famosas para ver la diferencia entre el valor de mercado (que sólo tiene en consideración las variables cuantitativas) y el valor de engagement (que tiene en consideración el compromiso). Estas dos cuentas son @katyperry y @justinbieber, dos artistas famosos. En primer lugar, vamos a analizar su «valor de mercado»: @katyperry: $145,735.95 y @justinbieber: $147.963,96.

Podemos ver que en el mercado, un tuit regular de Katy Perry vale más que uno de Justin Bieber. Veamos ahora el «valor de engagement», necesitaremos saber cuántos retuits y likes se esperan de ellos y cuántos obtienen finalmente. Los resultados son: @katyperry: $120,068.58 y @justinbieber: $2,076,909.64. El resultado es muy diferente ahora: un tuit de Justin Bieber vale mucho más. Y el valor de tuit de Katy Perry es incluso más bajo que su valor económico del mercado. ¿Por qué? La respuesta es simple: el compromiso esperado de Katy Perry es mayor que lo que realmente consigue. Además, los tuits de Justin Bieber tienen mucho más engagement de lo esperado.

Valor económico de mercado vs valor económico del engagement

Hemos hablado del valor económico de mercado de un usuario. Muestra el valor de ese usuario en el mercado (de acuerdo con anuncios de Twitter o plataformas de pago por tuit). Este valor tiene en consideración variables de mercado cuantitativas. Entre ellas los precios, el número de seguidores, las listas del usuario, número de usuarios seguidos… Por lo tanto, el valor económico de mercado de los tuits muestra el valor de un tuit de ese usuario en el mercado.

valor económico cuenta Twitter
Tweet Binder calcular valor económico cuenta Twitter

Por otra parte, Tweet Binder ofrece un nuevo valor económico. Tiene en consideración una métrica cualitativa muy importante: el nivel de engagement del usuario. El engagement de un tuit y del usuario en Twitter dependerá del número de retuits y me gusta de sus tuits. Tendrá más engagement un usuario de Twitter con muchos retuits y me gustas en sus tuits que otro usuario sin RTs o likes. Elegimos estas dos métricas porque nos dan una muy buena fotografía del valor del usuario y de sus tuits.

Valor económico de mercado de los usuarios

Como dijimos antes, necesitamos calcular el valor económico de mercado de los usuarios. Esto puede ser similar a una puntuación de influencia como la que ofrecen Klout o Kred. Tweet Binder calcula esta puntuación teniendo en cuenta las siguientes variables:

– Número de seguidores
– Número de seguidores
– Ratio followers/following
– Número de listas en las que está el usuario
– Si la cuenta es verificada o no
– Promedio de impresiones por tuit (contrastado con Twitter, blogs especializados y expertos)

Hemos creado una fórmula que calcula el valor de cada usuario en dólares americanos (USD). Este valor es una figura genérica que nos dará una medida de la influencia de un usuario. Tenemos nuestro propio algoritmo y todas las variables tienen un peso diferente en él. Consideramos que tener muchos seguidores es importante. Sin embargo, estar en muchas listas o tener una alto ratio de seguidores/seguidos es también importante. Este valor es dinámico; cambia si las variables cambian para que pueda ver su cuenta actualizada en todo momento. Por ejemplo, si comienzas a seguir un nuevo número de cuenta, el valor económico de mercado disminuirá. Si consigues un montón de nuevos seguidores, aumentará.

Twego: herramienta para medir el valor de una cuenta de Twitter

Twego es una de las principales novedades de Tweet Binder. Es una herramienta que te permite saber cuánto valen los tuits de cualquier cuenta de Twitter. Tanto el valor económico de mercado de los tuits como el valor económico según el engagement de ese usuario. Es muy fácil de usar. Sólo tienes que teclear la cuenta que quieres analizar y hacer clic en el botón. En pocos segundos, la herramienta te devolverá dos valores según diferentes criterios (explicados a continuación).

Como conclusión, podrás analizar cuentas de Twitter de cualquier personalidad, influencer o empresa. De esta forma, valorarlos desde un punto de vista económico. Todas las cuentas Pro tienen acceso ilimitado a Twego. Puedes probarlo siempre que lo necesites.

Tweet Binder te ayudará a analizar cuentas de Twitter y ver el valor económico de mercado de un usuario y de sus tuits gracias a Twego. Obtendrás dos valores. En primer lugar, el valor económico de mercado de los tuits (según los criterios señalados anteriormente) y, en segundo lugar, su valor económico teniendo en cuenta sus retuits y me gustas (engagement).

¡Prueba Twego ahora!

Otras métricas importantes

Cuando conocemos el valor de mercado del hashtag podemos calcular tres métricas más importantes. Estos son:

  • Valor medio del usuario: lo calculamos añadiendo todos los valores económicos de cada usuario y dividiéndolo por el número de colaboradores. Esto nos da la influencia económica media de cada usuario de nuestra campaña.
  • Valor medio de Tweet: se calcula por sumar los valores económicos de cada Tweet y dividirlo por el número de tweets (tweets originales y retweets). Podremos ver lo valiosos que son los tuits de nuestro hashtag.
  • Valor de los usuarios: se calcula añadiendo el valor económico de cada usuario en el informe.

Cómo calcular el valor económico de un tuit

Lo primero que hemos hecho es dar un valor a cada tipo de tuit. ¿Tiene el mismo valor un retuit que un tuit original que contiene una imagen? No, no lo tiene. Es por eso que decidimos cuánto valor dar a cada tipo de tuit. Así que, teniendo en consideración diferentes plataformas de pago por tuit, calculamos el valor medio que normalmente se da a cada uno. Tras decidir los valores es así como quedan:

  • Tuits de texto: valor del usuario por 1
  • Respuesta: valor del usuario por 0.2
  • Tuit con contenido multimedia: valor del usuario por 1.2
  • Tuit con enlace: valor del usuario por 1.1
  • Retuit: valor del usuario por 0.5

Veamos un ejemplo

Veamos eso con un ejemplo. Vamos a analizar la cuenta de Twitter @TweetBinder que tiene un valor económico hoy de $16,02 (paso 1). Si @TweetBinder envía un tuit con una imagen (tuit con media), el valor del tuit será $19,22. Estos factores son acumulativos, por lo que si el mismo usuario añade un enlace a ese tuit, el valor aumentará 1,2 veces, por lo que será $28,83. Recuerda, este valor cambiará si se modifica cualquier variable: seguidores, siguiente, listas, etc.

Así que, siguiendo el ejemplo de la cuenta oficial de Tweet Binder, el valor de sus tuits hoy es de:

  • Tuit de texto:$16.02
  • Rspuesta: $3.20
  • Tuits con media:$24.03
  • Un tuit con link:$19.22
  • Tuits con media y link:$28.83
  • Una respuesta con link: $3.84
  • Respuestas con media:$4.81
  • Respuestas con link y media: $5.77
  • Retuit: $8.01 (Consideramos que un retuit tiene el mismo valor aunque incluya media o links).

¿Qué hay de Lady Gaga y Katy Perry?

Veamos esto con famosos. Imaginemos que estamos pensando en contratar a una cantante para que tuitee sobre nuestro nuevo producto. La pregunta es: ¿Lady Gaga o Katy Perry? Tenemos que ver su número de seguidores, pero también, y lo más importante, su valor económico en este momento:

– Lady Gaga (78,5 M. followers) = $64,704.07
– Katy Perry (109M followers) = $86,904.81

Al parecer, Katy Perry gana. Ella tiene un valor económico más alto en el mercado, esto significa que tendríamos que pagarles esas cantidades de dinero para un tuit regular. Sin embargo, vamos a tener que ver qué tipo de tuit van a enviar. Si Katy Perry, que tiene un valor económico más alto, envía una respuesta y Lady Gaga un enlace con una imagen el valor del Tweet será diferente. Tendrá más valor el tuit con imagen de Lady Gaga.

¿Cuánto valen mis tuits?

¿Cuál es el valor de mis tuits? ¿Y el de los tuits de otros usuarios? Son cada vez más frecuentes estas preguntas dentro de la planificación de una campaña de marketing en Twitter. La verdad es que Tweet Binder ha creado la herramienta perfecta para descubrir este valor: Twego.

Gracias a esta nueva herramienta, Tweet Binder te ayuda a analizar cuentas de Twitter y calcular el valor económico de los tuits de cualquier usuario. Aportamos dos valores: el valor económico de mercado de los tuits (cuánto vale un tuit en el mercado) y el valor económico de los tuits de ese usuario teniendo en consideración el engagement (cuánto debería valer un tuit).

Este valor es una puntuación genérica y nos dará el valor de un tuit regular (tuits de texto, en este caso). Una vez calculado el valor económico de mercado de los usuarios, es hora de descubrir el valor de sus tuits de acuerdo a los tipos de tweets que han enviado. Finalmente, sumaremos el valor económico de todos los tuits y calcularemos el valor de mercado de un hashtag.

Valor económico total: valor de mercado de todos los tuits

Una vez hemos calculado el valor de cada usuario y el valor de mercado de todos los tuits que esas cuentas han enviado, necesitamos ver cuánto vale este hashtag en el mercado. Para ello, sumamos todos los valores de mercado de todos los tuits. De esta manera, sabremos cuánto vale el hashtag en el mercado. El valor total del mercado será la suma del valor de cada tuit.

Esta cantidad final es lo que hubiéramos necesitado para pagar a nuestros usuarios para obtener esa cantidad de tuits con ese número de impactos. Como dijimos antes, tomamos en cuenta el valor de cada tuit y usuario en las plataformas online de pago por tuit y el promedio de CPM de los anuncios de Twitter. Tweet Binder ofrecerá este valor de forma gratuita en cada informe.

Conclusión

Si tú también quieres conocer el valor económico de mercado de tu hashtag, ¡no esperes más! Analiza tu hashtag con Tweet Binder. Así podrás saber cuántos tuits tiene tu hashtag, quiénes han sido los usuarios más activos, los más retuiteados, aquellos cuyo contenido tiene más valoración económica, etc. Esta métrica es muy útil cuando va de la mano de la búsqueda avanzada de Twitter.

El valor de engagement de los tuits de un usuario de Twitter es una métrica revolucionaria que toma muchas variables en consideración. El valor final será el precio real que una empresa debería pagar a ese usuario para enviar un tuit utilizando el hashtag de su campaña. Puede ocurrir que el valor de la contratación sea inferior al valor de mercado. Si ese es su caso, debe trabajar en su contenido porque no está recibiendo tanto compromiso como se esperaba. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y hablamos.

Como conclusión, el valor económico del mercado del hashtag o campaña en Twitter es una métrica muy importante. Esto demuestra qué hubiéramos tenido que pagar a nuestros usuarios con el fin de obtener el impacto que nuestro hashtag ha conseguido. Hemos creado un algoritmo único después de meses de estudio y decenas de conversaciones. Hemos estado hablando con expertos y clientes de Tweet Binder. Siempre añadieron un enorme valor a la fórmula, así como una visión muy significativa del valor económico de un hashtag.