Saltar al contenido
Tweet Binder

#MDRT2018: Impulsa cualquier evento con Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Dinamiza tu evento con Tweet Binder

Muchas veces, necesitamos dinamizar nuestro evento en redes sociales y nos preguntamos… ¿Cómo podemos hacerlo? Y sobre todo, de forma rápida y económica. Podríamos destinar parte de nuestro presupuesto a mover el hashtag en Twitter a través de hashtags o anuncios patrocinados. Por otro lado, podríamos contratar a influencers para que hablasen de ello o, quizás, la mejor elección de todas. Podemos instalar un muro social en las pantallas de la sede del evento para generar actividad de forma orgánica. Crear un espacio social que recoja todo el contenido de Twitter e Instagram nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que llamarnos y trabajaremos juntos como lo hemos hecho para #MDRT2018 en Los Ángeles.

¿Por qué deberías instalar un muro social?

Hay muchas razones por las que se recomienda instalar un muro social en los eventos. Probablemente, incluso si perseguimos sólo un objetivo, vamos a lograr todos ellos ya que se trata de una herramienta muy útil y fácil de implementar. En primer lugar, podrás visualizar en diferentes pantallas la actividad que sucede en Twitter. Además, podrás tomar decisiones sobre el propio evento en tiempo real. Es una herramienta muy útil para detectar posibles crisis de comunicación o tendencias dentro de la conversación. Gracias a Tweet Binder, es posible filtrar el contenido de acuerdo a tus criterios. Si instalas un muro social, también recopilarás toda la información publicada en Twitter e Instagram en un informe de Twitter o Instagram.

Mostrar contenido de Twitter e Instagram para asombrar a los asistentes

Twitter e Instagram son diferentes pero se complementan a la perfección. Twitter da mayor valor al contenido de texto y por otro lado, Instagram al contenido visual. Por este motivo, nuestra recomendación es combinar el contenido de Twitter e Instagram. Nuestra herramienta trabaja diariamente para ofrecer el mejor servicio, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Como consecuencia, siempre podrás decidir el contenido que quieres mostrar: publicaciones de Twitter, Instagram o contenido de Twitter e Instagram. Además, gracias al panel de moderación, podrás aprobar o rechazar todo el contenido antes de que aparezca en la pantalla. Esta semana, estamos disfrutando de #MDRT2018 en L.A. Se trata de una cumbre enorme y los organizadores han reservado un lugar especial para la actividad de las redes sociales.

#MDRT2018 sabe cómo hacerlo

#MDRT2018 tiene lugar del 24 al 27 de junio en Los Ángeles. No hay duda de que es un evento increíble con un emplazamiento aún más espectacular. Tweet Binder se enorgullece de participar en un evento como este a través de un muro social. Nuestro cliente ha decidido instalar un muro social que muestre contenido de Twitter e Instagram en tiempo real para dinamizar la conversación en las redes sociales. Además, para motivar a los asistentes a compartir sus experiencias y aprendizajes. Hemos estado trabajando directamente con nuestro cliente con el fin de crear la mejor experiencia para #MDRT2018.

El resultado no podría ser mejor. Los asistentes al evento están constantemente compartiendo contenido. Como resultado, los impactos y la conversación en ambas redes sociales ha crecido con respecto al año pasado. ¿Quieres triunfar tú también? No dudes en contactar con nosotros en cualquier momento para descubrir todas nuestras soluciones para eventos.