Saltar al contenido
Tweet Binder

Tweet Binder: medidor de hashtags en Twitter

¿Cuántos tuits tiene un hashtag?

Numerosos Social Media Managers o Community Managers se hacen esta pregunta todos los días. Trabajan con campañas de forma regular y quieren saber cuánto contenido se ha compartido al respecto. Puede parecer sencillo encontrar herramientas o datos, aunque no tanto dar con una opción, visual y completa.

De hecho, la mayoría de las veces no necesitan saber el alcance ni el impacto. Solo necesitan un número concreto. Un dato puntual. Y esto también se aplica a los usuarios habituales de Twitter que sienten curiosidad por un hashtag o término.

Tweet Binder es conocido por crear (digámoslo así) informes muy geniales. Proporcionamos estadísticas muy claras y una amplia gama de rankings. Nuestros informes son muy fáciles de leer y con la exportación de Excel, el usuario puede realizar un análisis más profundo. Sin embargo, Tweet Binder no solo trata de informes, sino que también se utiliza como contador de hashtag en Twitter.

Por estos motivos, es la herramienta de monitorización de Twitter perfecta para saber cuántos tuits tiene un hashtag. Además, ayuda a profundizar en el resto de estadísticas y datos que son igualmente importantes. Sigue leyendo y descubre cómo Tweet Binder puede ayudarte en todo lo relacionado con la analítica de Twitter.

Informes de Twitter

Con Tweet Binder podemos analizar cualquier hashtag, palabra, link… en Twitter. Lo que sea de cualquier momento. No hay límites cuando se habla sobre el tiempo o la cantidad de tuits. De hecho, podemos retroceder en el tiempo tanto como sea necesario gracias a los informes históricos. También analizar datos en tiempo real gracias a los Live Reports.

Nuestros informes de Twitter ofrecen información muy interesante sobre cómo se ha comportado un hashtag/palabra clave /cuenta en Twitter. Tenemos dos tipos de informes: el informe básico de Twitter que ofrece una visión general del término analizado y el informe avanzado de Twitter.

  • El informe básico incluye las estadísticas generales del hashtag, los rankings de usuarios más activos y con mayor impacto así como una selección de las imágenes más destacadas.
  • Con el informe avanzado, el usuario obtiene mucha más información y estadísticas sobre el hashtag. Proporcionamos varios rankings de usuarios y términos. Los rankings de usuarios ayudan a detectar de manera rápida aquellos que han sido: más activos, más retuiteadores, más originales, más influyentes, más populares…

Asimismo, todas las estadísticas para aprovechar al máximo el análisis y el valor económico. Número de tuits, de retweets, usuarios que han compartido contenido, impacto y alcance potenciales… Todas estas métricas nos ayudarán a tener una visión general sobre el hashtag o búsqueda de nuestro informe. Por otro lado, en la versión PRO, el usuario también recibe un documento Excel con todas las estadísticas y listado de tuits y usuarios que han tuiteado. Este documento permite al usuario trabajar de manera ágil las estadísticas y ordenarlas según lo necesita.

Informes gratuitos vs informes de pago

Obviamente tenemos una versión de pago pero, con Tweet Binder, puedes obtener estadísticas de Twitter GRATIS. ¿Cómo es esto posible? Proporcionamos informes gratuitos de Twitter de hasta 500 tuits de los últimos 7 días. La mayoría de las veces puede ser suficiente para saber cómo se ha comportado un hashtag, incluso para conocer la herramienta.

Al ofrecer una versión gratuita, permitimos al usuario utilizar nuestro buscador de Twitter para que pueda obtener una buena idea del potencial de Tweet Binder. Es posible crear tantos informes gratuitos como quieras. Pero eso sí, no puedes olvidar que, en ocasiones, no se mostrará el número total de los tuits sino una muestra (si la actividad fue más allá de los 7 días o si tiene más de 500 tuits). Los informes gratuitos incluyen tanto el informe básico como el avanzado.

Por supuesto, con la versión de pago, el usuario obtiene muchas más estadísticas y clasificaciones, además de la hoja de Excel mencionada anteriormente. Es la opción más completa para realmente analizar en profundidad nuestra campaña o cuenta.

Crea tu informe GRATIS desde aquí

Medidor de hashtags en Twitter

¿Qué pasa si solo necesito el número total de tuits compartidos sobre un hashtag? ¿Tengo que pagar el informe completo? Si te haces esas preguntas: la respuesta es sí y no.No tienes que crear un informe completo si solo necesitas la cantidad total de tuits si disfrutas de un plan en nuestra herramienta. Tweet Binder también ofrece el servicio de ser un medidor de hashtag en Twitter. Este es un servicio muy poco conocido, pero ha demostrado ser muy útil.

Para algunas campañas o concursos, por ejemplo, el organizador solo necesita la cantidad total de tuits compartidos. Y ese número es algo que podemos proporcionar. Si por el contrario, no dispones de un plan de analítica de Twitter o Instagram, solo necesitas contactarnos y decirnos qué necesitas analizar. Por lo general, respondemos en los siguientes cinco minutos tras recibir la solicitud.

Conclusión

En resumen, Tweet Binder es una excelente herramienta de análisis de redes sociales que ofrece una amplia gama de información sobre un hashtag o término. Sin embargo, también se puede utilizar como un simple contador de hashtags de Twitter si lo que se necesita es solo la cantidad total de tuits. Los clientes y usuarios nos guían en cada dato y funcionalidad que ofrecemos. Tanto en los informes como en los servicios de visualización de datos. Si tienes un comentario o quieres aportar una novedad, estamos esperando tu mensaje. Los datos, como las ideas, tienen sentido si se analizan, se comparten y se valoran.

¿Qué te parece? ¿Necesita saber cuántos tuits tiene un hashtag? Encuentra tu propio motivo y empieza a analizar Twitter con Tweet Binder. Los datos de Twitter nunca estuvieron tan cerca ni tan fáciles de acceder. Un click y no uno, si no dos informes te esperan. ¡Contáctanos ahora!