Conecta con tus clientes con el análisis en Twitter y los Tweet Walls

Dentro del sector hotelero, la experiencia de los huéspedes es el objetivo principal. Hoy en día, esa experiencia es totalmente pública ya que la mayoría de viajeros comparten sus experiencias a través de las redes sociales y portales de internet. El análisis en Twitter y los Tweet Walls es esencial porque esta enorme cantidad de contenido generado por el usuario se puede aprovechar para conseguir una mayor fidelidad y reputación pero también, como base de una estrategia de marketing e imagen de marca para futuros clientes.

¿Cómo se puede conseguir que los clientes del hotel generen contenido positivo en Internet? ¿De qué manera se muestra y se analiza ese contenido? Tweet Binder ofrece diferentes soluciones para que tu hotel gane visibilidad y engagement entre los actuales y posibles futuros clientes. Gracias a Tweet Binder, podrás controlar la información que se comparte sobre tu negocio y orientarla para lograr nuevos clientes y mejor reputación online.

Análisis en Twitter e Integración Web: Convierte el site de tu hotel en un lugar social

La mayoría de los viajeros consultan y reservan sus viajes por Internet. Se trata de una tendencia en alza ya que cada vez tienen más peso las críticas y recomendaciones de otros usuarios. Por este motivo, deberíamos presentar una página web atractiva y social. Qué mejor escaparate que la experiencia de otros usuarios para conseguir nuevos clientes.

En Tweet Binder, ofrecemos widgets personalizados para páginas web que muestran análisis en Twitter y cualquier tipo de contenido compartido a través de Twitter. Gracias a estos Widgets se muestran en nuestro site las fotos que han enviado los clientes y los comentarios que se han compartido, con la opción de poder moderar y decidir qué se publica.

Widgets: Contenido atractivo en tus pantallas

Hoy en día, compartir experiencias y opiniones a través de Twitter se ha convertido en algo habitual. Debemos aprovechar esa cantidad de información y dirigirla de la mejor manera para nuestro beneficio.

Los hoteles pueden mostrar ese contenido y conseguir que sea positivo. Por ejemplo, se podrían incluir pantallas con información en tiempo real sobre el alojamiento. Podemos invitar a nuestros clientes a compartir fotos y opiniones acerca del hotel, su servicio e instalaciones… Cuanto más contenido venga de los clientes, mayores serán las impresiones y el alcance a nuevos huéspedes.

Otra de las opciones sería convocar concursos y premiar, por ejemplo, a la mejor fotografía compartida del hotel. De forma rápida y sencilla, se encontrará con preciosas imágenes que darán un valor añadido a la oferta y lo que es mejor, de forma gratuita y en constante actualización.

Tweet Walls: Valor añadido para eventos y congresos

Una parte importante de la actividad de un Hotel son los eventos que se organizan a lo largo del año: congresos, conferencias, eventos, bodas, fiestas, eventos para recaudar fondos, y reuniones de empresa… Gracias a Tweet Binder y sus Tweet Walls se puede conseguir un aumento de la participación, mejorar la imagen de marca y por qué no, aumentar la conversión.

Los hoteles pueden generar beneficios con los Tweet Walls de Tweet Binder. En primer lugar, ofreciéndolos como un servicio complementario en la organización del evento en cuestión. Ya sea en una pantalla gigante o en un monitor, y por otro lado, consiguiendo patrocinadores locales. En los Tweet Walls podemos elegir qué contenido mostrar y en qué momento por lo que resulta muy sencillo poder intercalar mensajes de empresas relacionadas con el evento en cuestión.

Por ejemplo, si acogiéramos un evento sobre medio ambiente, se podrían intercalar mensajes de empresas dedicadas a turismo rural. Si se trata de un congreso, se podrían sugerir restaurantes, visitas por la ciudad, actividades culturales de interés para los asistentes a ese congreso.

Gracias a estos Tweet Walls se logrará una mayor experiencia social y asimismo, tendremos una valoración concreta sobre el desarrollo del mismo.

El análisis en Twitter y los Walls son algunas de las opciones que ofrece Tweet Binder para conseguir una mejor experiencia de tus huéspedes y una mejor reputación online. ¿Quieres conocer más acerca de nuestros productos? Escríbenos sin compromiso a marketing@tweetbinder.com.

tweetbinder-widgetscreentweet_wall_tweetbindertweetbinder_tweetwall

hotelwall_tweetbinder