Soluciones para eventos de salud con Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Soluciones para eventos de salud con Tweet Binder

El campo de la medicina no ha escapado de la influencia de las redes sociales. En un mundo tan interconectado, es vital tener presencia en la red. Las empresas sanitarias son conscientes de la importancia. Es útil conocer el contenido compartido en la red sobre nuestra empresa y dar a los usuarios un lugar para compartir sus opiniones. Tweet Binder es la mejor herramienta de escucha social para lograr ambos objetivos. En primer lugar, monitorizando todas las cuentas y temas de Twitter. En segundo lugar, creando la mejor experiencia durante los eventos de salud. ¡Vamos a descubrir todas las soluciones digitales para el ámbito de salud de Tweet Binder!

La herramienta de escucha social más completa

Tweet Binder inicia cualquier proyecto con la analítica. Las redes sociales son una fuente interminable de opiniones y comentarios. Los usuarios expresan sus pensamientos acerca de cualquier producto y, los relacionados con la salud, no son una excepción. Además, muchos usuarios también comparten consejos sobre temas relacionados con la salud. A veces, esta información no es del todo cierto o carecen de fundamento médico. Por esa razón, incluir una herramienta de escucha social para descubrir toda esa información es imprescindible en cualquier estrategia de marketing.

Nuestra herramienta de escucha social puede analizar cualquier hashtag, término o cuenta. Es útil porque, gracias a nuestros informes, podrás descubrir toda la información sobre un producto, empresa o enfermedad. Además, tendrás la posibilidad de investigar cualquier campo o tema. Las opciones son incontables porque se puede analizar en tiempo real o retroceder en el tiempo sin límite. Esta opción permite guardar los datos históricos de cualquier búsqueda para que se puedan establecer comparaciones.

Microsites de salud: informar y compartir

Como comentamos anteriormente, Tweet Binder empieza con las métricas pero puede ir más allá. Gracias a nuestra tecnología, es posible crear microsites de salud que recopilen la información de cualquier producto y su contenido relacionado compartido en las redes sociales. Es importante tener en cuenta que todo ese contenido puede ser moderado para dar voz a las opiniones informadas y reales.

Tweet Binder soluciones para eventos
Eventos de salud por Tweet Binder

Por otro lado, este tipo de solución está disponible en todo tipo de dispositivo. Siempre creamos soluciones adaptables. Por esta razón, cualquier cliente o usuario podrá consultar la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Eventos de salud: Mostrar todo el contenido!

Proporcionamos el saber hacer en la planificación y organización de eventos de salud. Tweet Binder puede crear el wall perfecto para cualquier evento. Te ayudará a obtener mayor acogida en el propio lugar del evento. Se puede elegir entre diferentes contenidos según el tipo de evento. Además, incluso se puede crear una tabla de ponentes en conferencias.

Diseñamos la pared según el soporte y tus necesidades. Por esa razón, todos los elementos estarán en armonía. Si necesitas niveles más altos de personalización, nuestro equipo estará más que feliz de hablar y crear. Una vez finalizado el evento, recibirás toda la información en nuestros reportes. Es importante compartir el resultado con el cliente y Tweet Binder ofrece tres tipos de informes: avanzado, infográfico y exportación de Excel. De hecho, también podemos personalizar el informe si así se desea.


¿Eres un profesional de la salud? ¿Quieres innovar? No dudes en contactar con nosotros. Estamos disponibles 24/7.

Deja un comentario