Cómo los Walls para eventos de Tweet Binder ayudan a ganar repercusión

This post is also available in: English (Inglés)

Los walls para eventos son necesarios para mejorar la experiencia

El avance de la tecnología aumenta la importancia de tener que estar un paso por delante a esos avances. Hay varias maneras de hacerlo. Si se produce un evento, resulta obvio que deberíamos analizar todo lo que publican en las redes sociales alrededor de ese evento. Pero incluso se puede ir más allá e instalar walls para eventos en los que se muestre el contenido de redes sociales. Un social wall son imprescindibles en cualquier evento.

¿Por qué es tan importante instalar un Social Wall?

A la gente le encanta ver cómo su opinión cuenta y es relevante. No importa si los asistentes a sus eventos no son muy activos en Twitter o Instagram. Al ver que pueden aparecer en la pantalla grande y en el Social wall con el solo enviar un simple tweet, ellos comenzarán a publicar. Como resultado de esto, no sólo gente será más participativa en el evento sino que también, ayudará a ganar mucha más exposición.

En el Tweet Binder, tenemos un montón de casos en los que el cliente muestran preocupación por la baja participación de los asistentes a su evento. Algunos no son muy amigos de las redes sociales, no son tecnológicos o incluso, no tienen Twitter. Los clientes han encontrado la respuesta a este tipo de problemas con nuestros walls para eventos. Es la prueba de que los participantes son más proactivos y comprometidos en un evento cuando saben que están siendo escuchados. Sin embargo, aunque fomentemos la participación de todo el mundo no significa que cualquiera puede aparecer. Gracias a nuestro panel de moderación,  se puede siempre silenciar “trolls” y a aquellas personas que publiquen contenidos inapropiados con el fin de evitar este tipo de entradas en el muro. La moderación es una característica que siempre se puede añadir a nuestros walls para eventos.

social-media-wall

Así, tanto si tienes una audiencia activa como si no. ¡Hazles saber que ellos son importantes! ¡Hazles saber que valoras su opinión tanto como para mostrarla en una pantalla grande! Ya sabes que no tienes que estar preocupado por los asistentes a tu evento y su participación. Además, los walls para eventos también se pueden patrocinar para que tus sponsors tengan visibilidad. Si los asistentes están felices y proactivos, harán que tu evento gane exposición.

SocialWall-Conference

Después de leer esto, ¿a qué esperas? Contacta con nosotros y estaremos encantados de hablar contigo sobre todas las opciones que ofrecemos en cuanto a walls para eventos. Podemos asesorarte sobre qué tipo de social wall se adapta mejor a tu evento y  a tus necesidades.