Saltar al contenido
Tweet Binder

Analizar hashtags de Instagram con Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés)

Cómo analizar hashtags en Instagram puede convertir usuarios en clientes

Instagram es la red social preferida por las empresas y marcas en la actualidad: Se trata del mejor escaparate para mostrar sus productos. Los empresarios están convirtiendo Instagram en una plataforma de e-commerce y las agencias tienen que medir hashtags de Instagram para reflexionar sobre los recursos invertidos. Es en ese momento cuando Tweet Binder entra en acción. Nuestra herramienta pues analizar hashtags en Instagram y genera completos informes analíticos de Instagram con toda la información necesaria.

Cada campaña se desarrolla bajo un hashtag y son muchas las agencias que ahora crean campañas de Instagram con influencers. La importancia de la analítica en redes sociales es indiscutible. Toda campaña en Instagram resultará incompleta si no analizamos y valoramos sus efectos para tomar decisiones posteriores. Conocer los resultados de tu hashtag en Instagram con respecto a tus competidores te ayudará a tener una visión objetiva del nivel de aceptación e interacción con los usuarios y potenciales clientes.

Tweet Binder analiza hashtags de Instagram de manera completa

Instagram se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para compartir y sensibilizar a la gente. Estamos 24 horas/7 días expuestos a ese contenido. Cualquier mensaje nos llega muy rápido gracias a su inmediatez. Tweet Binder puede analizar cualquier hashtag en Instagram. Gracias a esta funcionalidad, podrás obtener todos los análisis de Instagram de una forma rápida y sencilla. Nuestros informes de Instagram incluyen todas las estadísticas de Instagram sobre un hashtag. Por esa razón, son realmente útiles para analizar cualquier campaña. Asimismo, los informes muestran las analíticas de Instagram de una manera muy atractiva.

Cómo analizar un hashtag en Instagram
Análisis del hashtag #IgersLondon en Instagram.

Tweet Binder se ha especializado en analítica de Twitter durante muchos años. Hemos estado trabajando muy duro recientemente para poder ofrecer el mismo servicio en nuestra herramienta de análisis en Instagram. Gracias a nuestro desarrollo, cualquier cliente puede analizar hashtags en Instagram sin límite de datos y con el mejor diseño. Nuestros informes de Instagram son realmente completos e intuitivos. Gracias a este análisis, podrás descubrir cómo está evolucionando tu campaña en Instagram con un solo clic.

Analizar las stories de Instagram

Muchos clientes nos preguntan ¿Podemos analizar stories de Instagram? La respuesta es no. La API de Instagram no permite a día de hoy analizar los hashtags de las stories en Instagram. Además, al tratarse de un contenido efímero que dura 24 horas, sería más difícil analizarlo. Sin embargo, si Instagram decide permitir este análisis con su API, seremos de los primeros en implementarlo. Somos conscientes de que las marcas utilizan cada vez mas las Stories.

Si necesitas presentar un resumen de cualquier hashtag en Instagram tienes que echar un vistazo a Tweet Binder. Nuestros usuarios reciben informes analíticos de Instagram muy completos que muestra impactos, número total de me gustas y comentarios, los usuarios más activos e influyentes, filtros, hashtags y mucho más. 

Informes de hashtags de Instagram

Los informes analíticos de Instagram ofrecen una visión completa de las principales estadísticas de un solo vistazo. Es muy importante para las agencias y las marcas saber el promedio global de la campaña. Por esa razón, Tweet Binder muestra toda esa información dentro del mismo módulo. Los informes incluyen el número de post, colaboradores, me gustas y comentarios. Por otra parte, se analizan la influencia y el nivel de engagement del hashtag.

Rankings de usuarios de Instagram

Trabajar con influencers para promocionar productos y servicios se ha convertido en una de las estrategias más comunes en marketing digital de redes sociales. Tweet Binder ofrece hasta ocho rankings de usuarios para conocer la audiencia de la mejor manera posible. Los rankings de usuarios en Instagram son:

  • Usuarios más activos: ordenados por el número de posts que han enviado.
  • Usuarios más populares: ordenados por el número de seguidores que tienen.
  • Cuentas que han generado más impacto.
  • Usuarios que han recibido un mayor número de likes.
  • Usuarios que han recibido mayor número de comentarios.
  • Cuentas que han publicado un mayor número de fotos
  • Usuarios que han enviado un mayor número de vídeos
  • Cuentas más caras.
  • Usuarios más mencionados.
  • Usuarios más etiquetados.

Análisis de publicaciones de Instagram

Instagram es la red visual por excelencia por lo que el contenido relativo a imágenes y videos es muy importante. Los informes analíticos de Instagram muestran el contenido con más me gustas y más comentarios en función del número de likes y comentarios. Además, también se incluye un ranking que ordena las publicaciones por su valor económico.

Ranking de publicaciones de Instagram
Tweet Binder ofrece hasta 3 rankings de publicaciones de Instagram.

Por último pero no menos importante, todas las estadísticas del informe web se pueden exportar.. La exportación a Excel es realmente útil para profundizar en las estadísticas y usuarios. El documento de Excel incluye todas las estadísticas de Instagram bien clasificadas para facilitar su análisis. Los informes en línea son geniales pero poder descargar toda la información es vital para los especialistas en marketing.

Ahora es el momento de solicitar tu informe para analizar todas las estadísticas relacionadas con tu campaña y hashtag. No dudes en contactar con nosotros en cualquier momento para obtener el máximo de nuestra herramienta de análisis en Instagram.