Comedy Central: Proyectos personalizados para potenciar tu campaña

This post is also available in: English (Inglés)

Proyectos personalizados de Tweet Binder

Crear un proyecto personalizado es un proceso muy emocionante. Es una muy buena oportunidad para hacer algo diferente y efectivo. En Tweet Binder, somos expertos en este tipo de retos. Por este motivo, muchos clientes ya han confiado en nosotros para sus campañas con estadísticas en tiempo real. En este post vamos a hablar de cómo funcionan los proyectos personalizados y cómo se añade valor a las campañas gracias a ellos. Veamos cuáles son sus beneficios y cómo lo ha hecho Comedy Central.

friendfest image
Campaña de Comedy Central by Vodafone

Beneficios de los proyectos personalizados de Tweet Binder

Si eliges Tweet Binder para desarrollar tu proyecto hay algunas cosas importantes que estás asegurando. En primer lugar, serás capaz de elegir el formato que mejor cubre tus necesidades. Somos capaces de crear muchos y muy diferentes. Aplicaciones móviles, sitios web, widgets… Y todos ellos son 100% adaptados y muestran estadísticas en tiempo real. Todos los formatos aseguran de que tu campaña se convierta en una herramienta interactiva. Te permitiráN sacar el máximo provecho del contenido publicado por tus seguidores. ¿Cómo lo consiguen los proyectos personalizados? Alargando en el tiempo el valor de tu campaña o evento.

Nuestro equipo trabaja muy duro con el fin de crear el proyecto personalizado perfecto para cada cliente. Desarrollamos rápidamente cada herramienta y la implementamos muy fácilmente para mostrar estadísticas en tiempo real. También, damos la oportunidad de decidir y elegir el contenido que aparece en la pantalla gracias a la modaración.

Cómo Comedy Central usó las estadísticas en tiempo real

Últimamente, hemos estado trabajando en un proyecto personalizado para Comedy Central. Se trataba de Friends, la famosa serie de comedia. El canal de TV, Comedy Central, quiso honrar la serie. Crearon una página de inicio. Allí publicaron toda la información sobre las actividades, la experiencia y todas las cosas que habían organizado para celebrar el mes de la serie. Ahí es donde entra Tweet Binder. Comedy Central quería crear un widget social. Su objetivo era descubrir cuál es el personaje favorito del público a través de Twitter.

Custom projects are adapted to each client; Comedy Central wanted to do it like this.
Los proyectos personalizados están pensados para cada cliente.

Para desarrollar este proyecto, hemos creado un ranking interactivo con estadísticas en tiempo real. Se incluyó la foto de cada personaje, su hashtag, un botón para votar y el número total de votos que tenían. Para nosotros, fue una gran idea! Fue la oportunidad perfecta para involucrar a los espectadores y hacerlos participar. Después de votar y saber quién era el ganador, Comedy Central programaría sus mejores capítulos.

¿Debo probar un proyecto personalizado?

¡Seguro! Definitivamente, deberías. Si estás pensando en lanzar una campaña, el seguimiento de estadísticas en tiempo real a través de un proyecto personalizado asegurará su éxito. La audiencia tendrá la oportunidad de participar, compartir contenido muy valioso y sentirse parte de la campaña. Será una herramienta muy poderosa para tu campaña.

Después de lanzar el proyecto, tendrás la oportunidad de consultar toda la analítica. En el ejemplo de Comedy Central, ahora podemos ver qué ha sucedido con el hashtag. Quién ha sido el usuario más activo, el más valioso… Y, con Tweet Binder, todos estos informes de Twitter están incluidos.


Pregunta a nuestro equipo si necesitas más información. Estamos dispuestos a trabajar contigo y crear el proyecto personalizado perfecto como hemos hecho para Comedy Central y muchos otros.

Contacta ahora

Deja un comentario