Descubre los nuevos planes de Tweet Binder: Básico, Avanzado y Premium

Desde el comienzo, muchas agencias, empresas y responsables de comunicación han utilizado Tweet Binder como herramienta para medir hashtags en Twitter. Hemos aprendido muchísimo de todos vosotros y sabemos lo difícil y costoso que es conseguir la información exacta para cada informe o campaña. Por este motivo, hemos creado diferentes planes de analítica de Twitter pensados para cubrir las necesidades específicas de cada uno de nuestros usuarios: Básico, Avanzado y Premium.

TweetBinder-header

Plan Básico: ¿Quieres empezar a utilizar Tweet Binder para tu analítica de Twitter? Con este plan, podrás realizar ilimitados Pro reports de hasta 6.000 tweets de los últimos 7 días. Asimismo, podrás crear un total de 20 informes históricos de los últimos 30 días y analizar 3 hashtags, términos o cuentas en tiempo real. El Plan Básico incluye un total de 70.000 tweets y soporte por correo electrónico por parte del equipo de Tweet Binder.

– Ilimitados informes Pro
– Estadísticas avanzadas
– 20 informes históricos al mes
– 3 informes en tiempo real
– Hasta 70.000 tweets por mes
– Soporte por correo electrónico

El Plan Avanzado: La mejor opción para pequeñas y medianas agencias para medir hashtags en Twitter. Gracias al Plan Avanzado, podrás ejecutar informes Pro ilimitados ( incluyen 6.000 tweets de los últimos 7 días ). También se incluyen todas las estadísticas avanzadas y soporte por parte de Tweet Binder via Skype. Con este plan, dispodrás de 100.000 tweets para elaborar 30 informes históricos y 5 informes en tiempo real al mismo tiempo.

– Ilimitados informes Pro
– Estadísticas avanzadas
– 30 informes históricos al mes
– 5 informes en tiempo real
– Hasta 100.000 tweets por mes
– Soporte por Skype

Plan Premium: Ideal para grandes empresas, agencias y promotores y organizadores de eventos. Tweet Binder ofrece 300.000 tweets para elaborar hasta 70 informes históricos y 10 informes simultáneos en tiempo real al mes. Asimismo, el plan incluye informes Pro y total disposición y soporte por parte de uno de nuestros agentes.

– Ilimitados informes Pro
– Estadísticas avanzadas
– 70 informes históricos al mes
– 10 informes en tiempo real
– Hasta 300.000 tweets por mes
– Agente de Tweet Binder

¿Necesitas un plan personalizado para tu analítica de Twitter? Si es así, por favor , no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución. Puedes encontrar toda la información en Planes y Precios.

1 thought on “Descubre los nuevos planes de Tweet Binder: Básico, Avanzado y Premium”

  1. Pingback: friv

Los comentarios están cerrados.