¿Qué es el panel de clasificación para analizar tuits de Tweet Binder?

This post is also available in: English (Inglés)

¿Qué es el Panel de Clasificación?

La opción de poder de clasificar los tuits en binders (carpetas) es una funcionalidad única de Tweet Binder. Disponible para usuarios tanto gratuitos como de pago, su potencial es inmenso. No sólo podemos analizar tuits y los datos del informe de Twitter. Gracias a esta opción, podemos ir más allá. Tweet Binder ofrece así una oportunidad única para poder trabajar los tuits y sacar partido de lo que analizamos. El Panel de Clasificación es un elemento clave y una característica única de Tweet Binder. Un apartado donde se puede acceder a todos los tuits analizados y los usuarios que han participado. Asimismo, permite crear binders o carpetas.

En resumen, el Panel de Clasificación es el lugar para trabajar y ordenar la información de nuestro informe y analizar tuits. Ya sea mediante binders sugeridos o los que nosotros configuremos a medida, es la opción exclusiva para organizar nuestros tuits.

¿Para qué sirve?

El Panel de Clasificación sirve, por un lado, para tener todos los datos accesibles de manera clara y rápida. Por otro lado, es la opción perfecta para gestionar nuestra información. Es decir, es la mejor opción para dar sentido a lo que hemos analizado. Tanto el informe avanzado como el básico nos dan los datos, información cuantitativa, valiosa y completa. El Panel de Clasificación nos ayuda a sacar información complementaria de aquello que hemos analizado. Desde ver los tuis enviados por ciertas cuentas a poder comprobar las fotos analizadas, todo es posible y susceptible de ser más que un dato. La manera de crear binders en sencilla así como la de ver los datos del Panel.

Imagen Tweet Binder
Panel de clasificación es una característica única de Tweet Binder

¿Por qué debo analizar tuits en detalle?

Acceder y usar el panel es opcional. Además, siempre disponible. Es decir, puedo, en cualquier momento, entrar a un informe con datos antiguos y trabajar sus datos en el Panel de Clasificación. Sin embargo, recomendamos usarlo siempre y sin miedo. Todo lo que se hace en el Panel se puede deshacer. Es útil para, por ejemplo, si estamos trabajamos con influencers ver qué tuits han enviado y el impacto que han tenido y el valor económico de mercado de sus tuits. O, si organizamos Twitter Chats, para ver agrupados en binders cada una de las respuestas que se comparten. El Panel de Clasificación nos ayuda a desglosar los tuits para que sean valiosos y entendamos los datos.

Tweet Binder no sólo es una herramienta de monitorización de Twitter potente. Con esta exclusiva funcionalidad, el Panel de Clasificación, además demuestra que es potente. Porque obtener datos no es suficientes, poder trabajarlos de manera ágil y completa suma. Si ya conocías esta funcionalidad, con la nueva versión de Tweet Binder verás que todavía es más alucinante. Si no, este es el momento de dedicarle unos minutos a algo que en el futuro te puede ahorrar tiempo y complicaciones. Los datos te los damos, ahora es tu momento para sacarles de verdad el potencial que sabes pueden tener. ¡Bienvenidos al Panel de Clasificación!

Crea tu informe ahora

Deja un comentario