Nuevo Tweet Binder: Nos vemos en #SeeYouOnTheSearchBox

This post is also available in: English (Inglés)

Los medios sociales cambian el mundo

El mundo cambia día a día. Los medios sociales son una de las principales razones de estos cambios. Es difícil pensar en el momento en que Twitter o Instagram no existían. A algunas personas les gusta señalar sólo las cosas malas sobre los medios sociales. Otras dicen que no hay nada malo en ellos. Seamos honestos, Twitter e Instagram tienen sus pros y sus contras. Tenemos que adaptarnos a todos estos nuevos cambios. Tenemos que hacerlo a medida que el mundo va cambiando. Tweet Binder no es una excepción en esto. Siempre estamos adaptándonos a los avances de análisis en Twitter e Instagram. Y ahora, estamos contentos por anunciar que el nuevo Tweet Binder está a la vuelta de la esquina. Pero primero, vamos a recapitular nuestros cambios más recientes con respecto a los informes de Twitter y servicios.

Límite de tuits en informes de Twitter gratuitos

Siempre decimos que queremos que los usuarios saquen el máximo partido a nuestros informes de Twitter. Nuestros informes de Twitter incluían por primera vez hasta 300 tweets de los últimos 7 días. Vimos que esto no era suficiente para tener una buena idea de todo lo que podía conseguir con Tweet Binder. Por ello, decidimos aumentar ese límite. Desde entonces, los usuarios pueden crear informes gratuitos de hasta 2.000 tweets de los últimos 7 días.

Informe de tWITTER DE #WelcomeToHawkins
#WelcomeToHawkins en un informe gratuito

API en tiempo real de Instagram

Cuando Instagram cambió su algoritmo, una de las peores cosas fue cómo afectó a datos en tiempo real. Sin embargo, el equipo de desarrollo fue capaz de superar ese obstáculo. Cambiamos nuestro sistema y pudimos recoger los mensajes de Instagram en tiempo real. En este momento, somos capaces de proporcionar este servicio para proyectos personalizados. De esta manera, podemos insertar una galería de Instagram o una analítica Instagram en cualquier site que creemos. También podemos dar acceso a la API para que sólo tengas que insertar el código en tu propio site. Esta característica es muy útil para las campañas de marketing ya que se anima a los usuarios a subir el contenido con el fin de ganar algo.

#YoYaHeVistoBillyElliot by Tweet Binder
Concurso de promoción del musical de Billy Elliot

Tweet Binder renovado

Todos estos cambios son grandes pero no se pueden calificar como el mayor. Esos cambios se hicieron para adaptar algunas partes de Tweet Binder. Ahora estamos a punto de implementar importantes mejoras y cambios. Para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia en Tweet Binder, vamos a cambiar la interfaz. En los próximos días, Tweet Binder experimentará un rediseño que permitirá a sus usuarios crear fácilmente informes y ejecutar análisis. Estos ajustes están pensados por y para nuestros clientes. Realizamos una encuesta con el fin de descubrir qué faltaba o se podía mejorar en Tweet Binder.

¿Qué tal te adaptas a los cambios? Estamos ansiosos por escuchar qué opinas. Visita www.tweetbinder.com en los próximos días para descubrir los cambios que estamos preparando. Tweet Binder es una herramienta de análisis de medios sociales que gira en torno a sus clientes. ¡Estad atentos a nuestras últimas noticias y descubridlo!

#SeeYouOnTheSearchBox

Deja un comentario