Saltar al contenido
Tweet Binder

Muros sociales y soluciones de display para eventos de Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Soluciones de display para eventos: ¿Por qué no?

Las soluciones de display para eventos triunfan más que nunca. Es hora de volver a pensar en la manera en la que nos comunicamos con los asistentes. La forma más eficaz es a través de las soluciones de pantalla con contenido social. Afortunadamente, Tweet Binder está aquí para ayudarte.  Ofrecemos el catálogo más completo y personalizable de muros sociales para eventos. Son fáciles de implementar y se adaptan a cualquier tipo de acontecimiento. Descubre todas las posibilidades que ofrecemos y crea tu propia experiencia social.

Tweet Binder Walls
Tweet Binder ofrece soluciones de analítica y display para eventos

Muros sociales para cada tipo de evento

Los asistentes están acostumbrados a consumir información en tiempo real y les encanta sentirse parte del evento. Está en nuestras manos dar importancia a sus opiniones y hacerles sentir relevantes. Gracias a Tweet Binder, es posible crea el muro social perfecto para cada tipo de evento. No importa si se trata de algo pequeño o de si, sin embargo, vamos a recibir a muchísimas personas. Los muros sociales de Tweet Binder se pueden personalizar al máximo. Por supuesto, es posible elegir el diseño y el contenido que se desea mostrar. Además, todo el contenido es moderable. Para poder clasificarlos, distinguimos los siguientes tipos de muros sociales:

– Eventos privados
– Conferencias y cumbres
– Acontecimientos deportivos
– Eventos al aire libre

Eventos privados

No hay evento pequeño. No importa si se trata de un evento de empresa, presentación de producto, una fiesta o un evento privado. La magia del contenido de Twitter e Instagram puede tener presencia a través de un muro social. Elige el contenido que deseas mostrar y sorprende a los asistentes. Asimismo, es una manera muy eficaz de dar visibilidad del acontecimiento sin apenas esfuerzo.

Chivas Venture Evento
Anima la participación en tu evento de empresa

Conferencias y cumbres

En un mundo lleno de conferencias y eventos, es necesario marcar la diferencia. Las redes sociales se han convertido en una herramienta de marketing muy eficaz para mejorar el compromiso con el público y difundir la conversación más allá del lugar del evento. Es posible mostrar contenido moderado de Twitter e Instagram, rankings, estadísticas generales, imágenes de Instagram y Twitter… Se trata de una manera muy sencilla de animar a los asistentes a tuitear. También se pueden plantear batallas de hashtags, concursos entre usuarios… La imaginación no tiene límites.

Soluciones de display de Tweet Binder
Muro Social con contenido de Twitter e Instagram

Eventos deportivos

El contenido deportivo y los eventos están presentes en todas las redes sociales. Tweet Binder te ayuda a utilizar todo ese contenido para crear experiencias increíbles para los fans. Disfrutarán apareciendo en la pantalla grande y mostrando su pasión. Asimismo, podrán interactuar con otros usuarios generando mayor sensación de comunidad. ¡Los partidos y eventos deportivos nunca serán los mismo!

Tweet Binder eventos
Coloca un muro en tu evento y sorprende a los fans

Eventos al aire libre

Los muros sociales hacen que cualquier evento sea único y extraordinario.
 Convierte al público en una parte esencial del evento al aire libre mediante la instalación de un wall. Les animará a compartir contenido y mantendrá vivo el interés durante el transcurso del evento. Festivales de música, carreras y maratones, eventos públicos, fiestas… Será un éxito en cualquier sitio y además, se pueden patrocinar.

Soluciones de display de Tweet Binder
Coloca un muro social en cualquier pantalla

Elige el más apropiado para tu evento

Las opciones son casi infinitas si hablamos de contenido y diseño. Además, recuerda que todos nuestros muros sociales se pueden moderar para que tengas control, en todo momento, del contenido que aparece en pantalla. ¿Tienes en mente algo? Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sobre las mejores soluciones de display para ti. Como probablemente ya sabes, estamos disponibles 24/7 en esta dirección.