Saltar al contenido
Tweet Binder

5 Mujeres más que inspiradoras para Tweet Binder

El día 8 de Marzo es un día ha celebrar por todas las mujeres y hombres que buscan, quieren y demandan una sociedad igualitaria. Igualitaria en cuanto a oportunidades, salarios, reconocimientos y derechos. Por ello, en Tweet Binder el día 8 de Marzo ¡lo tenemos marcado en el calendario! Y, sobre todo, lo celebramos como se merece. Mostrando nuestro reconocimiento a cinco mujeres inspiradoras para nosotros.

De hecho, como motivos y razones no nos faltan para esta celebración, este post lo vamos a dedicar a mujeres inspiradoras para nosotros. Y lo reconocemos, nos ha costado mucho, pero que mucho mucho quedarnos únicamente con 5 mujeres inspiradoras y talentosas. Pero, ¡aquí viene nuestra elección y nuestro humilde homenajea todas ellas!  Espero que os guste y que lo disfrutéis:

Mujeres inspiradoras y talentosas

Fátima Martínez

Tenía que aparecer sí o sí en nuestra lista de mujeres inspiradoras. Fátima Martínez es consultora, profesora, blogger y escritora. ¡Ahí es nada! Actualmente, escribe de manera habitual en el blog “Con tu Negocio” de Movistar y en su blog “Luces y Sombras de las Marcas”, el cual es visita obligada para los amantes del Marketing Digital y sobre todo de las Redes Sociales. Además, es autora del libro Tres Damas con Marca.

Y, ¿por qué tenía que aparecer en nuestra lista? Pues si te parecía poco todo lo que hemos mencionado… La lista continúa aumentando, Fátima Martínez da clases de Google Actívate por toda España. Además, sus conferencias para empresas son otro de sus fuertes. Ha sido una pionera en esto del Marketing Digital, y este campo tiene mucho que agradecerle. Por todo ello, Fátima desde Tweet Binder, queremos darte la enhorabuena por todo tu trabajo. Y esperamos seguir disfrutando de tu talento y conocimiento por mucho mucho tiempo!

Leti Grijó

¿Cómo no meter en nuestro listado de mujeres inspiradoras a Leti Grijó? Esta joven gallega llegó a Madrid para quedarse, ¡y de qué manera! Además de ser una de las mejores Community Manager, es una excelente profesora y para los que hemos tenido la suerte de conocerla, podemos decir que es una increíble persona.

Leti Grijó es Community Manager, tiene un blog, es organizadora de eventos y además ejerce como profesora en Aula CM, una de las escuelas de marketing digital más potentes del momento.  En sus clases, no solo comparte y enseña sus conocimientos, además enseña las mejores herramientas y trucos para ser un buen Community Manager. Otra de sus virtudes, es su infinita paciencia con los alumnos, de hecho todos acaban usando las redes como auténticos expertos, lo que viene siendo, ¡una crack! Lo que no sabemos es de dónde saca el tiempo para hacer todo lo que te he contado, y además hacerlo tan bien y con tanta energía. Querida Leti, sólo podemos darte las gracias por existir, y desearte todos los éxitos del mundo.

Eva Collado Durán

En nuestro reducido listado de mujeres inspiradoras y talentosas  no podía faltar Eva Collado, Consultora Estratégica de Capital Humano. Eva cuenta con una larga experiencia a sus espaldas, de hecho, sus más de 20 años en el sector de los Recursos Humanos lo corroboran. Durante todo este tiempo, no ha parado quieta ni un minuto y se ha convertido en todo un referente en la gestión, formación y desarrollo de capital humano en organizaciones.

Llegó a la profesión por vocación como ella misma reconoce, y ¡nosotros no queremos que se vaya nunca! Además, de su gran labor en la consultoría de capital humano, Eva ha ido evolucionando con el tiempo y en la actualidad es un referente en su campo. Es una gran apasionada de las redes sociales y su presencia es muy activa, contando con más de 82 mil seguidores en Twitter 🥳 Y si todo esto que te cuento, te sabe a poco… Eva es conferenciante, bloguera y escritora. ¡Como lo oyes! Ya cuenta con dos libros publicados, El mundo cambia, ¿Y tú? y Marca eres tú.

Conchi Cascajosa

Mujer inspiradora, talentosa y trabajadora donde las haya. Su sitio en esta lista se lo ha ganado a pulso y es que su currículum es más que impresionante, y lo mejor de todo, es que sus logros y éxitos no han hecho más que empezar. Conchi es una excelente profesora en la Universidad Carlos III de Madrid, donde además es Directora en el Máster en Guión de Cine y Televisión y Subdirectora en el Máster de Comunicación Publicitaria de la misma universidad. Impresionante, ¿no?

Ella misma se define como teléfila y apasionada de las series. Y es que no es para menos, Conchi tiene un don para los guiones y para el desarrollo de acciones transmedia. De hecho, colabora con Fuera de Series Media y ha colaborado con Serielizados. Por último, Conchi ha realizado una gran labor investigadora y ha publicado multitud de artículos. Además, participa en multitud de conferencias y mesas de debate.

¡Conchi, enhorabuena! ¡Y muchas gracias por compartir tu talento con tus alumnos!

Maite Muruzábal

No podíamos terminar este post sin hacer una mención muy especial a la mujer inspiradora y talentosa de todo el equipo de Tweet Binder. Y no es otra que Maite Muruzábal. Gran compañera, amiga y mejor profesional. Ella es pilar fundamental de Tweet Binder y no se entendería sin ella.

Maite estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra y desde entonces no ha parado. Ha trabajado en agencia, radio y  televisión. Pero por suerte para nosotros, Maite no dijo que no cuando la llamamos y nos ha acompañado en todas las etapas de Tweet Binder. Experta en comunicación y marketing, apasionada de las redes sociales y tremendamente detallista, nos inspira cada día con su trabajo y talento. Y por esto y por otros muchos motivos, desde Tweet Binder queríamos brindarle este humilde homenaje.

¡Muchas gracias Maite por estos más de 6 años de andadura juntos! ¡Y esperamos que sean muchos más los que vengan! ¡Gracias por tu buen rollismo y sobre todo por tu entrega, trabajo, energía y dedicación! Sólo una compañera como tú podría cerrar esta lista de grandes mujeres.