Cómo medir hashtags en Instagram con Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Instagram es la red social preferida por las empresas y marcas en la actualidad: Se trata del mejor escaparate para mostrar sus productos. Los empresarios están convirtiendo Instagram en una plataforma de e-commerce y las agencias tienen que medir hashtags de Instagram para reflexionar sobre los recursos invertidos. Es en ese momento cuando Tweet Binder entra en acción. Nuestra herramienta de análisis en Instagram genera completos informes analíticos de Instagram con toda la información necesaria.

Cómo medir hashtags en Instagram puede convertir usuarios en clientes

Cada campaña se desarrolla bajo un hashtag y son muchas las agencias que ahora crean campañas de Instagram con influencers. La importancia de la analítica en redes sociales es indiscutible. Toda campaña en Instagram resultará incompleta si no analizamos y valoramos sus efectos para tomar decisiones posteriores. Conocer los resultados de tu hashtag en Instagram con respecto a tus competidores te ayudará a tener una visión objetiva del nivel de aceptación e interacción con los usuarios y potenciales clientes.

Tweet Binder es la herramienta de análisis en Instagram más completa

Tweet Binder se ha especializado en analítica de Twitter durante muchos años. Hemos estado trabajando muy duro recientemente para poder ofrecer el mismo servicio en nuestra herramienta de análisis en Instagram. Gracias a nuestro desarrollo, cualquier cliente puede medir hashtags en Instagram sin límite de datos y con el mejor diseño.

Si necesitas presentar un resumen de cualquier hashtag en Instagram tienes que echar un vistazo a Tweet Binder. Nuestros usuarios reciben informes analíticos de Instagram muy completos que muestra impactos, número total de me gustas y comentarios, los usuarios más activos e influyentes, ubicaciones, filtros y mucho más.

 

Instagram analitica
Tweet Binder crea informes de Instagram para agencias y marcas

 

Informes analíticos de Instagram de Tweet Binder

Los informes analíticos de Instagram ofrecen una visión completa de las principales estadísticas de un solo vistazo. Es muy importante para las agencias y las marcas saber el promedio global de la campaña. Por esa razón, Tweet Binder muestra toda esa información dentro del mismo módulo. Los informes incluyen el número de post, colaboradores, me gustas y comentarios. Por otra parte, se analizan la influencia y el nivel de engagement del hashtag.

Tweet Binder - Instagram
Analiza el alcance general de cualquier hashtag en Instagram

Trabajar con influencers para promocionar productos y servicios se ha convertido en una de las estrategias más comunes en marketing digital de redes sociales. Tweet Binder ofrece ocho rankings de usuarios para conocer la audiencia de la mejor manera posible.

Conoce a tu audiencia
Descubre 8 Rankings de usuarios

Instagram es la red visual por excelencia por lo que, el contenido relativo a imágenes y videos es muy importante. Los informes analíticos de Instagram muestran el contenido con más me gustas y más comentarios en función del número de likes y comentarios.

Tweet Binder Instagram
Elige entre los post más comentados y con más likes

Por último pero no menos importante, Tweet Binder conoce la importancia de medir hashtags en Instagram relacionados con su ubicación. Nuestra herramienta de análisis en Instagram ofrece el más completo mapa con la geolocalización de todos los post. Además, se incluye toda la información de ubicación en detalle en el informe de excel.

Instagram
Geolocalización en Instagram

Ahora es el momento de solicitar tu informe para analizar todas las estadísticas relacionadas con tu campaña y hashtag. No dudes en contactar con nosotros en cualquier momento para obtener el máximo de nuestra herramienta de análisis en Instagram.

1 thought on “Cómo medir hashtags en Instagram con Tweet Binder”

  1. Pingback: Bodentrampolin

Los comentarios están cerrados.