Instagram y Twitter: La combinación perfecta para tu evento

Las últimas semanas han sido de mucho trabajo en Tweet Binder pero por fin podemos presentar nuestros nuevos Walls con imágenes de Instagram en tiempo real.

Si quieres organizar el mejor evento para tu cliente o empresa, deberías mostrar las mejores imágenes y tweets en pantalla. Gracias a Tweet Binder, puedes elegir entre mostrar tweets, imágenes de Instagram o ambos contenidos para dar un plus al evento. Se trata de la mejor opción para enganchar a la audiencia y promover también la participación. Además, todos nuestros Walls se puede moderar de una manera muy sencilla para que puedas decidir en todo momento qué contenido aparece o no en pantalla. Si quieres aprender a moderar los walls, puedes consultar nuestro post sobre Moderación de Walls: Decide qué contenido se muestra en tu evento.


Recuerda que Tweet Binder ofrece diferentes tipos de Walls para cubrir todas las necesidades de los usuarios

Wall_InnovationWeekAll in One Plus Wall: Muestra todas las estadísticas generales en tiempo real. Número de tweets, impresiones usuarios, alcance del hashtag y tweets.

SocialMediaOrgWallAll in one PRO Wall: El Wall más completo para mostrar las últimas imágenes, usuarios, tweets y estadísticas generales.

Wall_COPE Ticker Tracker: Tweets en tiempo real sobre una retransmisión en directo.

Wall_openbanksabadellSpeakers/Players Wall: Crea rankings de usuarios/ponentes/jugadores.

Wall_RedWingsModular Wall: Las imágenes más destacadas de tu evento sobre un fondo personalizado.

Ahora, es tu turno. Puedes descubrir nuestros nuevos Walls de Instagram y todas nuestras posibles versiones del Event Plan. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Tweet Binder.

1 thought on “Instagram y Twitter: La combinación perfecta para tu evento”

  1. Pingback: DMPK

Los comentarios están cerrados.