Saltar al contenido
Tweet Binder

Elige el informe de Twitter que mejor cubre tus necesidades

Más allá del hashtag

La publicidad online es impensable hoy en día sin un hashtag. Toda campaña es pensada y desarrollada bajo su propio hashtag. El uso de una ‘etiqueta’ para nuestras campañas es útil para difundir la conversación sobre el producto o evento. Además, ayuda a aglutinar todo ese contenido en un solo lugar. Es cierto que elegir el hashtag es uno de los pasos más importantes.

Sin embargo, no podemos olvidar de ir un paso más allá y analizar la actividad de ese hashtag con una herramienta de análisis de Twitter. Tweet Binder trabaja para este propósito. Por este motivo, ofrecemos diferentes tipos de informes de Twitter de acuerdo a tus necesidades. Podrás crear informes PRO de hasta 6.000 tweets desde los últimos 7 días y análisis en tiempo real de Twitter. Por otro lado, podrás analizar cualquier campaña o evento sin límites gracias a nuestros informes históricos de Twitter.

Informes de Twitter por Tweet Binder

Es importante aclarar dos ideas. En primer lugar, todos nuestros informes de Twitter incluyen la versión completa, la infográfica, además de la exportación de Excel. Es realmente útil si se quiere profundizar en las estadísticas y los usuarios. Por otra parte, todos nuestros informes muestran las mismas estadísticas y estructura. Será fácil para ti interpretarlos una vez que recibas el primero.

Al adquirir uno de nuestros informes de Twitter, descubrirás todas las estadísticas y rankings de usuarios. El informe muestra las principales estadísticas del hashtag (sobra decir que se pueden analizar también términos o cuentas). Asimismo, hasta 6 rankings de usuarios e información adicional como la gráfica de tiempo, imágenes, dos rankings adicionales, información técnica y la exportación de Excel. Por supuesto, puedes combinar búsquedas o pedir una cotización personal. Por último, los informes de Twitter están accesibles para siempre. Vamos a recapitular las características principales de cada uno de ellos.

Informes PRO de hasta 6.000 tweets

Crear un informe PRO es la forma más rápida de conocer la actividad de un hashtag durante un corto período de tiempo. Los llamamos informes Pro y permiten analizar hasta 6.000 tweets desde los últimos 7 días (o 2.000 tweets si estás usando la versión gratuita). Se utilizan comúnmente para búsquedas rápidas o específicas, ya que puede tener el informe en menos de 3 minutos.

Tweet Binder home page
Inserta tu búsqueda

Sólo tienes que escribir la búsqueda en el cuadro de búsqueda principal. Si eres usuario PRO, el informe estará listo en 2 minutos. Si no lo eres, sólo tienes que comprarlo directamente desde la página y se actualizará. No olvides que puedes usar los comandos de búsqueda avanzada para afinar tu informe. Los más importantes son los siguientes:

Por fechas: Válido para búsquedas desde la home.

  • #TweetBinder since:2017-11-14 (Tuits desde el día 11 denoviembre)
  • @tweetbinder until:2017-11-14 (Tuits hasta el día 11 de noviembre)
  • «herramienta de analítica» since:2017-11-11 until:2017-11-14 (Tuits entre el 11 y el 13 de noviembre inclusive)

Por tipo de tuit:

  • #SocialMedia RT (Solo retuits)
  • #Marketing HTTP (Tuits que contienen enlace)
  • #Analítica PIC (Tuits que contienen imagen)
  • #hashtag -HTTP -PIC (Todos los tuits menos aquellos que contienen enlaces e imágenes)

Por idioma:

  • Español – #TweetBinder lang:es
  • Inglés – #TweetBinder lang:en
  • Italiano – #TweetBinder lang:it
  • Francés – #TweetBinder lang:fr

Búsquedas múltiples:

  • #TweetBinder AND @tweetbinder (Tuits que contienen los dos términos)
  • #TweetBinder OR @tweetbinder (Tuits que contienen #TweetBinder y tuits que contienen @tweetbinder)
  • from:@tweetbinder (Tuits enviados desde la cuenta @tweetbinder)

Análisis en tiempo real de Twitter

No hay duda de que el tiempo real es la esencia de las redes sociales y especialmente, de Twitter. Tweet Binder ofrece análisis en tiempo real sin límite de fecha. Si no eres un usuario PRO, puedes comprar la campaña directamente desde aquí (incluye hasta 35.000 tweets durante un mes, pero puedes ampliar el límite). Una vez que compres el informe, crearemos el análisis en tiempo real.

Análisis en tiempo real
Tweet Binder crea informes en tiempo real

Este tipo de informe funciona perfectamente para eventos o campañas programadas. Es posible comprobar las estadísticas en cualquier momento. Si eres usuario profesional, es fácil configurar la campaña desde el panel de nueva colección. Sólo tienes que seguir los pasos explicados en este post.

Datos históricos de Twitter

Aunque los análisis en tiempo real son cruciales para los eventos, los datos históricos de Twitter se han vuelto cada vez más importantes. Las agencias de marketing y las empresas tienen la necesidad de tener un historial. Tweet Binder marca la diferencia en ese punto porque ofrecemos informes históricos de Twitter de los últimos 30 días hasta 35.000 tweets (o más si es necesario). También, informes históricos de Twitter especiales sin límite de tiempo.

  • Informes históricos de Twitter de los últimos 30 días: Incluyen hasta 35.000 tweets de los últimos 30 días. Si eres un usuario profesional, el proceso es realmente simple. Sólo tienes que seguir estos pasos. Una vez que completes el formulario, obtendrás el informe. Si no eres un usuario PRO puedes comprar la colección desde la web. Recibirás el informe en pocos minutos pero necesitamos conocer el hashtag, término o cuenta para analizar y el período de tiempo dentro de esos últimos 30 días.
  • Informes históricos de Twitter especiales: Tweet Binder permite realizar el seguimiento de un hashtag en Twitter de hace meses o años. Puedes pedir la cotización sin compromiso aquí. El coste depende del período de análisis y la cantidad total de tweets.
Informes históricos de Twitter sin límite de tiempo
Pide tu presupuesto sin compromiso

Aquí hemos resumido nuestra oferta de informes de Twitter. Ahora es tu turno de pensar y crear tu propia campaña. Una vez hayas preparado la campaña, podrás elegir entre los informes en tiempo real o los datos históricos de Twitter para sacar el máximo partido a las estadísticas. Si necesitas más info, ponte en contacto con nosotros.