Informes de Twitter con Tweet Binder

Análisis de Twitter con Tweet Binder

A diario se comparten millones de tuits en Twitter. Son muchas las conversaciones y temas que se comparten o comentan, tanto de actualidad como de asuntos cotidianos. Poder analizar hashtags o crear informes de Twitter es muy sencillo gracias a herramientas como Tweet Binder. Sólo con registrarnos en www.tweetbinder.com con nuestra cuenta de Twitter vamos a ser capaces de ver estadísticas generales, rankings o fotos principales de nuestro análisis. Y, lo mejor, por cada búsqueda obtendremos dos informes: uno infográfico y otro avanzado, tanto en la versión gratuita como en la de pago (esta última ofrece más estadísticas y opción de exportación de los datos a Excel).

Informe infográfico Twitter

En Tweet Binder podemos realizar búsquedas muy completas. Podemos monitorizar hashtags, cuentas, palabras… Incluso podemos realizar búsquedas avanzadas. Una vez realicemos nuestra búsqueda, lo primero que vemos es un informe infográfico con estadísticas generales, gráfica temporal, rankings más destacados de usuarios e imágenes más relevantes de los tweets analizados.

Tweet Binder informe infográfico Twitter
Estadísticas informe infográfico de Twitter en Tweet Binder

Estos datos se nos muestran de manera atractiva y, para que no tengamos que descifrar qué significa cada parámetro incluido, podemos poner el ratón sobre cada métrica y encontrar una explicación. Es decir, de manera rápida, sencilla y completa podemos obtener conclusiones y resultados de aquello que hemos analizado.

Informe avanzado Twitter

Además de la opción infográfica muy atractiva para ofrecer a clientes de manera atractiva los datos principales de nuestro informe, también tenemos acceso a un informe avanzado. Aquí vemos en detalle todas las estadísticas, desglosadas incluso en la gráfica temporal con tipología de tuits según colores. También podemos comprobar de manera rápida un completo ranking de usuarios: aquellos más activos, detectar prescriptores, influencers… ¡Hasta ocho rankings!

Ranking de usuarios más mencionados. Tweet Binder
Uno de los ocho rankings de Tweet Binder: usuarios más mencionados.

El informe avanzado será más completo para los usarios PRO, con acceso a más rankings y más datos. Incluso podrán descargar toda la información en un Excel donde se desglosa toda la información analizada: lista de usuarios, tweets compartidos, estadísticas… Lo que sí puede hacer todos los usuarios es crear los informes en español y, como no, compartir los informes que realicen con quien consideren. Es fundamental recordar que al compartir nuestros informes con otras personas sólo les damos acceso a esos datos, no a nuestra lista de colecciones.

Y, como no, todos los usuarios pueden hacer uso de la característica única y especial de Tweet Binder que es: la creación de binders. Ninguna otra herramienta para realizar informes de Twitter permite, además de monitorizar, desglosar los tuits que analizamos en carpetas. Esta funcionalidad está accesible para todos y es de gran utilidad, ya que podemos trabajar con los tuits de manera más completa y obtener resultados más específicos de nuestras búsquedas.

Está claro que Tweet Binder es mucho más que una herramienta para analizar Twitter, es una fuente de monitorización y de información necesaria para trabajar nuestros datos. Sin límite a la hora de crear informes ni para analizar en el tiempo, Tweet Binder te ofrece todo lo que necesitas para realizar seguimientos de hashtags, cuentas o palabras. Recuerda, www.tweetbinder.com: analiza, clasifica y comparte.

Y, para cualquier consulta, contáctanos.

3 thoughts on “Informes de Twitter con Tweet Binder”

  1. Pingback: Bdsm
  2. Pingback: Diyala Engineering

Deja un comentario