Saltar al contenido
Tweet Binder

Informes analíticos de Twitter e Instagram al mejor precio

Informes analíticos de Twitter e Instagram

Trabajamos día a día para ser la herramienta más completa en informes analíticos de Twitter e Instagram. Hemos dicho muchas veces lo orgullosos que estamos por la relación directa que tenemos con nuestros usuarios. No importa si son autónomos, pequeñas agencias o grandes empresas multinacionales. No hay duda, nuestro objetivo siempre es ofrecer la mejor opción para cubrir todas sus necesidades. A pesar de que hemos estado ofreciendo analítica durante años, hemos decidido introducir un nuevo servicio: Los paquetes de informes. Muchos de nuestros clientes adquieren informes estadísticos de Twitter y estadísticas de Instagram. Por esta razón, a partir de ahora, es posible adquirir varios informes al mismo tiempo y beneficiarse así de descuentos. Además, los datos históricos de Twitter también tienen descuentos. Podrás utilizar los paquetes siempre que lo necesites. Actualización: Nuestros informes ahora incluyen muchas más estadísticas y un diseño renovado, puedes verlos aquí.

Informes estadísticos de Twitter

Los informes estadísticos de Twitter son el alma de Tweet Binder. Nuestra herramienta puede analizar cualquier hashtag, término o cuenta. El período de tiempo no es un problema porque se pueden comprar informes de 30 días (para analizar todo lo compartido durante los últimos 30 días) o campañas de hashtag (análisis en tiempo real).

En ambos casos, recibirás un informe que muestra todas las estadísticas principales, hasta 6 rankings de usuarios e información adicional. La gráfica de tiempo, imágenes, dos rankings extras, información técnica y la exportación de Excel. Todos los informes estadísticos de Twitter incluyen las mismas estadísticas pero ahora, con un precio especial para nuestros clientes.

Imagen de Tweet Binde
Beneficiate de los descuentos en Informes de Twitter

El costo de este tipo de paquetes varía en función del número de Informes analíticos que se adquieran. Puede adquirir paquetes de 10, 20, 30, 40 ó 50 informes al mismo tiempo y disfrutar de un descuento de entre el 10% hasta el 50%. Es realmente útil para asegurar todas las métricas en una sola compra. Gracias a estos paquetes, las necesidades analíticas estarán cubiertas.

Datos históricos de Twitter sin límites

¿Qué pasa si necesitamos más datos? Gracias a nuestra herramienta para el análisis de hashtags no hay ningún problema. Tweet Binder ofrece datos históricos de Twitter sin límites. Si tienes una campaña de 2016, es posible obtener un informe de Twitter de su impacto, alcance y mucho más. Muchos profesionales necesitan estadísticas de hace varios meses. Afortunadamente, Tweet Binder está aquí para ayudar. Es importante saber que puedes comprar un único informe histórico aunque lo interesante será disfrutar de nuestros descuentos comprando uno de los paquetes.

Imagen de Twitter
Elige tu paquete de Datos históricos de Twitter

Estadísticas de Instagram

¿Qué pasa con las estadísticas de Instagram? No tienes que preocuparte. También hemos tenido en cuenta nuestros informes Instagram. Si necesitas analizar varios hashtags en Instagram, estás en el lugar correcto. Gracias a Tweet Binder y nuestra nueva oferta, serás capaz de crear tantos informes de Instagram como quieras y al mejor precio.

Estadísticas de Instagram
Adquiere varios informes a la vez y disfruta de descuentos

De esta manera, recibirás un análisis completo del hashtag. Nuestros reportes incluyen todas las estadísticas de Instagram, rankings de usuarios y rankings de imágenes. Es la forma más fácil de analizar cómo va la campaña o el evento.


¿Estás interesado en nuestros informes analíticos? Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Es muy fácil!