Saltar al contenido
Tweet Binder

Informe Twitter 2017 con Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

En Tweet Binder podemos analizar todo lo que se comparte en Twitter sin límites. No importa que necesites datos una campaña pequeña o de una gran cuenta. Somos capaces de crear informes analíticos completos. Y, además, de manera bastante rápida. Nuestros informes básicos, como la monitorización en tiempo real o los datos de las últimas semanas, se obtienen en minutos. Pero, ¿y analizar todos los tuits compartidos en lo que va de año? O, mejor, añadirle a eso el acceso en tiempo real hasta fin de año. También se puede. Actualización: Nuestros informes ahora incluyen muchas más estadísticas y un diseño renovado, puedes verlos aquí.

Analice datos de Twitter de 2017

Con Tweet Binder se pueden crear informes de distintos momentos del año o con datos desde el 1 de enero. Si optamos por la primera opción, podemos elegir las campañas que queremos analizar, obtener los informes y luego comparar los datos. Esto puede ser muy interesante para una marca. De esta manera puede recopilar las distintas acciones o campañas que ha desarrollado en 2017.

Además, se pueden estudiar los tipos de usuarios que han participado y de qué manera lo han hecho. Tweet Binder crea un informe para cada hashtag o palabra clave y ofrece la opción de crear una infografía o documento personalizado con los datos más destacables. Con este documento, además de tener los informes, podemos enfatizar aquello que nos interese y centrar los resultados según los objetivos de las campañas.

Informe Tweet Binder
Informe de Twitter con datos de 2017
Datos 2017 Tweet Binder
Estadísticas personalizadas datos 2017

La otra opción interesante es crear un informe completo con todos los tuits de 2017. Ya sea de un hashtag, una cuenta o la combinación de ambos. Ver cómo se ha desarrollado la actividad a un tema o marca con datos globales es posible con un informe de Twitter de Tweet Binder.

Por un lado, tendremos el informe infográfico para hacernos una idea rápida sobre los datos principales, principales usuarios que han participado y fotografías más importantes.

Y, por otro lado, con el informe avanzado vamos a tener las estadísticas desglosadas, completos informes de usuarios, hashtags relacionados o cuentas más mencionadas en nuestra búsqueda. Además, con la opción de descargar los datos en Excel podemos desglosar la información por meses o usuarios.

Este 2017 se ha hablado mucho en Twitter

De hecho, el año 2017 se ha hablado y mucho y sobre todo se ha hablado en Twitter. Si quieres hacer un repaso a los mejores hashtags de 2017, te recomiendo que visites este post. Encontrarás los hashtags más usados de Acnur

Como vés, en Twitter se habla de todo. Y Tweet Binder puede ayudarte a organizar la información para que puedas sacerle el máximo partido. Por lo que te recomiendo que sigas leyendo. 

¿Aún no has probado Tweet Binder?

Pero además de todas las ventajas que te hemos comentado durante todo el post, Tweet Binder puede ofrecerte muchas más cosas.

Por ejemplo, ¿conoces la versión gratuita de la herramienta? Con ella podrás crear tus informes de Twitter con hasta 500 tuits. Y todo esto, en tan solo un clic. Introduce tu término o hashtag y pulsa el botón crear informe de Twitter. Una vez te registres con Twitter tendrás acceso a tu informe gratuito. 

Crea tu informe GRATUITO 

 

Informes en tiempo real 

Otra opción que debes conocer es la de obtener informes con datos estadísiticos ya cualificados, y ordenados en tiempo real.

Sí, sí lo has leído bien puedes obtener todos tus datos a tiempo real. Este tipo de informes son muy interesantes para campañas publicitarias. Ya que puedes saber si la misma está teniendo éxito o no. Si la gente a entendido el concepto, o si el mensaje de verdad ha llegado.

Además, gracias a este tipo de informes en tiempo real podrás gestionar cualquier crisis a la que tu negocio se enfrente, ya que tendrás monitorizado el hashtag.

¿Te atreves a probarlo?

Informe de Tiempo Real 

 

Crea informes comparativos con otros años

Tweet Binder ofrece informes históricos sin límite de tiempo. Gracias a esto podrás tener los datos de campañas que tuvieron lugar el año pasado e incluso hace más tiempo para tener datos comparativos. Esta potente herramienta te permitirá crear informes relacionados con tus campañas de este año 2017 y comparar todos los datos.

Los informes de Tweet Binder siempre ofrecen los mismos datos y la misma estructura. Por este motivo, será muy sencillo poder sopesar las estadísticas de campañas que tuvieron lugar hace tiempo.

Como has podido descubrir, un informe anual es la herramienta perfecta para tu balance final del año o el de cualquiera de tus clientes. Tweet Binder puede analizar cualquier término, hashtag o cuenta, e incluso combinación de ellos así que tendrás acceso al informe más completo sobre tu actividad en este 2017 que ya casi toca a su fin. Si necesitas más información o quieres consultarnos tu propio análisis, no dejes de enviarnos un email.