Informe histórico de Twitter en Tweet Binder

Crear un informe Histórico es realmente sencillo con Tweet Binder. Este informe analítico de Twitter te da acceso a todos los tweets de los últimos 30 días, referidos a un hashtag, un término o una cuenta. Aunque se incluyen un total de 25,000 tweets, puedes capturar más si lo necesitas. El Informe Histórico te ofrece todas las estadísticas de una manera sencilla y comprensible y además, incluye rankings de usuarios más activos, más populares, con mayor impacto…  Una gran cantidad de estadísticas que convertirán tu informe en la herramienta básica de cualquier campaña.

5-historical-report

Informe Histórico en pocos pasos

1. Entra en nuestra página www.tweetbinder.com y accede a la herramienta con tu cuenta de Twitter.

home

2. Haz click en “New Collection” y completa el formulario con la información de tu campaña: El nombre concreto y el término o términos que quieras analizar (recuerda que puedes añadir tantos términos como quieras y que puedes incluir hashtags, cuentas o palabras concretas). No olvides marcar la opción de incluir los últimos 30 días.

new

3. Tweet Binder mostrará el período de 30 días desde el momento actual. Debes elegir el comienzo y final de tu campaña y crear la colección.

userguide7
Create your campaign by choosing the start and the end day

4.  Finalmente, obtendrás el informe analítico de Twitter con todos los datos sobre tu búsqueda. La actual versión de Tweet Binder incluye numerosas estadísticas como el número de fotos de Instagram compartidas en Twitter, el ranking de usuarios más activos, más originales y usuarios que han compartido más imágenes… Gracias a toda esta información, podrás conocer mejor a tu audiencia y detectar si los influenciadores que trabajan contigo marcan la diferencia en Twitter.

rs

Gracias a su diseño y a los excelentes gráficos, el Informe Histórico es perfecto para presentaciones ante clientes e informes de resultados ya que podrás compartir la información tantas veces como necesites de una manera sencilla y visualmente muy atractiva. Si eres usuario Pro, puedes crear el informe tú mismo siguiendo los pasos previos. Si estás interesado en una única campaña, obtener un Informe Histórico también es muy fácil. Visita nuestra página www.tweetbinder.com y adquiérelo a través de la pestaña de Product & Pricing. A continuación, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites el término y el período de análisis de tu informe analítico de Twitter (recuerda que debe ser durante los últimos 30 días). Después de unos minutos, recibirás el Informe Histórico en tu mail.

 

7 thoughts on “Informe histórico de Twitter en Tweet Binder”

  1. Pingback: DMPK
  2. Pingback: jogos friv
  3. Pingback: domino online
  4. Pingback: casino games

Los comentarios están cerrados.