3 soluciones de display para agencias de viajes

This post is also available in: English (Inglés)

Aprovecha el contenido de Instagram

Imágenes increíbles de destinos de viaje y lugares para visitar están por todo Internet. Por lo general, compartir muchas de nuestras fotos de vacaciones en los medios sociales para dar envidia ‘sana’ a nuestros seguidores se ha convertido en algo habitual. El contenido de Instagram relacionado con el ocio y las vacaciones es cada vez más habitual en redes sociales. Una de las razones más importantes para que los viajeros visiten los canales de viaje es que quieren ayuda. Pero no solo eso, quieren ayuda ahora. Por este motivo, Instagram se ha convertido en el mejor escaparate. Aquí queremos resumir las mejores soluciones de display de contenido para agencias de viaje y touroperadores para que muestren información en tiempo real a través de un microsite o feed de Instagram.

Microsites para mostrar información en tiempo real

Al crear un espacio especial para el viajero, podremos agrupar toda la información sobre destinos, hoteles, reservas online … Este será el lugar de referencia para los viajeros y aventureros a la hora de encontrar información y conocer los destinos más atractivos para sus viajes. Se aprovechará el contenido y la información compartida por los clientes para crear el escaparate perfecto y animar a los viajeros a reservar sus próximas vacaciones. Además, será información en tiempo real así que las últimas actualizaciones estarán siempre accesibles.

Pic by Tweet Binder
Consulta las últimas experiencias de los usuarios

Es importante dar valor y cuidar a nuestra “comunidad”. A los usuarios les encanta compartir sus experiencias y opiniones. Por esta razón, es posible incluir un módulo con el ranking de los viajeros más importantes y usuarios más activos. Pueden ser ordenados según la cantidad de contenido que han subido.

Mapa interactivo

No podemos imaginarnos viajar sin marcar nuestros destinos. Tweet Binder puede crear un mapa interactivo que muestra todas las fotografías de los usuarios en sus destinos correspondientes. Gracias a esta increíble herramienta, los visitantes pueden navegar para ver las galerías y los puntos destacados de cada ciudad y país. Es la mejor solución para descubrir todos los destinos, ya que los usuarios encontrarán fotos reales constantemente actualizadas.

Tweet Binder project
Comparte imágenes con el resto de viajeros

Feed de Instagram para sorprender a tus usuarios

Ya se sabe que el contenido visual atrae al cliente desde el principio. Las imágenes son muy importantes, así que tenemos que incluirlas en nuestra web. Además, los usuarios valoran fotos reales compartidas por gente normal y tenemos la oportunidad de sacar el máximo provecho de ellas. Este feed de Instagram incluye los últimos destinos actualizados. Podemos mostrar todos los mensajes e imágenes compartidos bajo el hashtag. Además, es posible moderar ese contenido para evitar imágenes no deseadas.

Display solution powered by Tweet Binder
Descubre todas las fotos de tus destinos

Básicamente, nuestras soluciones personalizables para mostrar el contenido de Instagram son la mejor manera de asombrar a tus clientes. Y, además, es la opción más completa para aprovechar el contenido compartido. Ir más allá de la analítica y las campañas tradiciones ahora depende de ti. Si ya ofreces increíbles experiencias en tus viajes, ¿por qué no hacer lo mismo con tus campañas en redes sociales?