4 ideas para mostrar contenido deportivo

This post is also available in: English (Inglés)

¡Dale emoción a la temporada!

¿Estás emocionado con cómo va la temporada deportiva? Tweet Binder está siempre listo para un dar una vuelta a las competiciones y partidos. Hay tantas opciones para compartir y disfrutar de eventos deportivos, pero sin duda: ¡Twitter e Instagram son los reyes! Gracias a Tweet Binder, podrás aprovechar todo el contenido compartido sobre un hashtag o sobre tu equipo. Además, podrás atraer al público y aumentar en el tiempo el interés de cada partido o jugada. Estamos aquí para facilitar que conseguirlo sea sencillo. Por ello proponemos cinco soluciones de visualización y Social Walls para eventos deportivos que sorprenderán a los seguidores y fans.

Visualización de contenido deportivo

En primer lugar, no hay límites cuando hablamos de mostrar contenido de Twitter e Instagram. Nuestras soluciones personalizadas convierten los torneos en una herramienta interactiva que integra publicaciones de Twitter e Instagram en páginas web, iframes y mucho más. Además, Tweet Binder convertirá tus campaña en algo especial. Nuestras opciones de Social Walls para deportes integran contenido de Twitter y fotos de Instagram para crear la experiencias únicas.

Social Feed: muestra toda la actividad de tus seguidores en un solo lugar, destacando las publicaciones más relevantes. Es la solución perfecta para cualquier sitio. Tweet Binder puede diseñar y desarrollar esta opción social de acuerdo a las necesidades de cada cliente. ¡Tu web como nunca la has visto!

Pic Gallery
Integración de publicaciones sociales en web

Batalla de hashtags: enfrenta a dos o más equipos/jugadores y deja que los usuarios voten por su favorito a través de Twitter. Esta es una gran manera de animar a los seguidores a participar. Se pueden incluir patrocinadores también la tienda online oficial.

Mactalk Hastagh Battle between colleges
Batalla de hashtags entre equipos
Hashtag battle North Vs. South of Spain by Skechers
Carrera entre el norte y sur con batalla de hashtags

Proyectos a medida: elige la información que quieres mostrar y cómo deseas hacerlo. La tecnología única y propia de Tweet Binder tiene como uno de sus principales objetivos el ser creativo e innovador. Ejemplo de ello, eficaz y novedoso es la Liga de Twitter del AS Roma.

Tweet Binder Sports
Liga de Twitter que permite al usuario elegir la alineación

Social Walls para eventos

Por otro lado, también puedes sorprender a tu audiencia en el campo o en el estadio gracias a los social walls para eventos. Mostrar el contenido de Twitter e Instagram en una pantalla grande instalada donde se lleva a cabo el partido es clave para lograr una mayor repercusión e dar valor a los fans.

Gracias a nuestros Social Walls para eventos se puede:

  • Mostrar contenido de Twitter e Instagram en cualquier tipo de pantalla (o en más de una pantalla a la vez)
  • Comprobar estadísticas en tiempo real del partido o competición
  • Moderar el contenido antes de que aparezca en pantalla
  • Personalizar la apariencia y diseño del wall según necesidades

¡Anima a los atletas con Tweet Binder!

Social Wall with rankings for the tennis tournament.
Social Wall para el torneo de tenis Open Sabadell
Redwings Social Wall powered by Tweet Binder
Tweet Binder para Eventos Deportivos
Social Wall for events
#Fiatcam muestra contenido de Twitter e Instagram personalizado

Finalmente, si quieres ser parte del juego no dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestras Social Walls para eventos deportivos. Estaremos más que felices de ayudarte. Tú tienes las ideas y Tweet Binder te ayuda a hacerlas realidad.