Acabo de comprar un informe de Instagram… ¿Qué hago ahora?

This post is also available in: English (Inglés)

Primeros pasos tras comprar un informe de Instagram

Tras comprar un informe de Instagram, llegará a tu bandeja de entrada un email de confirmación. En él, además de darte las gracias por confiar en nosotros, te enviaremos algunos datos como tu nombre de usuario, la fecha en la que has adquirido el informe, el correo electrónico que nos has facilitado y el código de tu sesión. Así podrás localizar fácilmente tu informe de analítica de Instagram. Nos tienes que enviar el hashtag a analizar. Una vez recibido este email, un miembro de nuestro equipo se pondrá a trabajar en el informe analítico de Instagram.

¿Puedo generar yo mismo el informe de Instagram?

En este caso, Tweet Binder funciona diferente a Twitter. Son plataformas distintas y lo es también el acceso a sus datos. Es por eso que los informes de Instagram no pueden generarse de forma automática. Para poder obtener uno de estos informes, hace falta que una persona de nuestro equipo trabaje en él personalmente y se encargue de enviarlo. Además, estos informes tienen la analítica de Instagram que mencionaremos más adelante. 

¿Cómo se compra un informe de Instagram?

A través de nuestra página web, podrás encontrar los tipos de informes que te permitirá elegir el tipo que quieres. Existen dos opciones; por un lado ofrecemos una amplia variedad de informes de Twitter. Por el otro encontramos los informes de Instagram. Estos últimos pueden adquirirse individualmente o por paquetes mensuales.

Estadísticas de Instagram
Adquiere varios informes a la vez y disfruta de descuentos

Y… ¿Qué analítica de Instagram encontraré en el informe?

En Tweet Binder, no solo ofrecemos analíticas de Twitter, también, analítica de Instagram. Y, lo mejor de todo, obtendrás el mismo tipo de informe. Los datos de Instagram también se presentan de forma atractiva y son fáciles de interpretar y comprender. Tienes la opción de conocer rápidamente y de un vistazo la analítica de Instagram principal de tu hashtag. Contienen rankings de usuarios, las publicaciones más comentadas o las que tuvieron más likes. Además, también podrás descargar todo el contenido analizado en un documento de Excel para poder trabajar con los datos con total libertad. 

Pero, como hemos dicho antes, este tipo de informes tienen unas características especiales. Son informes que, al contrario que en Twitter, no están limitados por fecha sino por número de posts. ¿Qué significa esto? Significa que pueden contener publicaciones que, por ejemplo, fueron subidas hace dos años. Eso no afectará si contienen el hashtag que estamos analizando. Lo que afectará será el volumen de publicaciones que contengan ese hashtag. Otra de las características de la API Instagram es que no permite analizar los stories. Es por ello que los informes no contienen estadísticas y la analítica de Instagram referente a este contenido. 

¿En qué puede ayudarme un informe de Instagram?

Instagram se ha convertido en un imprescindible. Prácticamente todas las empresas y agencias poseen una cuenta de Instagram. A través de ellas, nos hacen llegar mucha información e interactúan activamente con todos los usuarios. También los usuarios con influencia necesitan saber qué está pasando con sus cuentas y su actividad. Es por eso que los informes de Instagram de Tweet Binder son de gran ayuda. 

Nos aportan la analítica de Instagram sobre el número de personas que han utilizado un término, el número de comentarios, de likes, de impactos, de alcance de influencia y de engagement que ha generado el término que estamos analizando. Quiénes han sido los usuarios con mayor influencia, los que más likes y comentarios han generado, los que más imágenes o vídeos han compartido y los más etiquetados. Podemos saber cuáles han sido las fotos que más likes han recibido, un mapa de localización de posts, hashtags relacionados e incluso los filtros más utilizados. 


Si tú también quieres tener tu informe de Instagram no dudes en hacerte con él. Nunca está de más tener una herramienta útil con la cual poder analizar toda la actividad que posee tu marca comercial e incluso personal en las redes sociales. 

¡Compra tu informe!

Deja un comentario