Saltar al contenido
Tweet Binder

Bryan Adams innova en el uso de las redes sociales: #BryanAdamsGetUp

Bryan Adams marca un antes y un después en el uso de las redes sociales

Bryan Adams, uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, tiene una estrategia de medios sociales muy bien desarrollada. De esta afirmación no hay duda y los números lo demuestran. Él tiene casi 645.000 seguidores en Twitter y 287.000 en Instagram. Además tiene más de 4,5 millones seguidores en su página de Facebook.Siempre ha sido muy innovador cuando se trata de usar la tecnología y siempre logra sorprender a su público. En esta ocasión, Bryan Adams ha llevado la combinación de medios sociales y música al siguiente nivel durante su gira Get Up con #BryanAdamsGetUp en medios sociales.

#BryanAdamsGetUp
visualización de datos para bryan adams por tweet binder

Gira #BryanAdamsGetUp

La segunda parte de la gira comienza hoy (12 de septiembre de 2017) y, enfocándose en Twitter e Instagram (las plataformas perfectas para conectarse con su comunidad) hará de sus fans, los verdaderos protagonistas. Presentamos el #BryanAdamsGetUp en social media, una nueva plataforma donde se reunirá todo el contenido compartido durante la gira. Hemos estado trabajando duro con el equipo de Bryan Adams creando una experiencia increíble para todo el mundo.

En Tweet Binder, estamos muy orgullosos de trabajar con los mejores. Tomar parte en esta gira junto con Bryan Adams y su equipo será, sin duda, uno de los momentos más memorables para Tweet Binder. ¡Descubramos el tour #BryanAdamsGetUp en medios sociales!

#BryanAdamsGetUp en las redes sociales: Conecta con los fans

#BryanAdamsGetUp Tour está destinado a ser atractivo y entretenido para los fans. Durante cada concierto, la nueva plataforma recogerá todo el contenido compartido en Instagram y Twitter bajo el hashtag específico para esa ciudad (#GetUpLosAngeles, por ejemplo) y el hashtag oficial del Tour #BryanAdamsGetUp. ¡La ciudad con el mayor número de tweets ganará! Los usuarios pueden buscar su propia ciudad navegando por el mapa. También pueden ver todas las fotos y tuits. Es fácil de detectar los fans más fieles y muy fácil de participar. La gente sólo tiene que divertirse y compartir su experiencia en los conciertos. Todas las fotos aparecerán a la plataforma.

bryanadamsgetup galería
Galería publicaciones fans #bryanadamsgetup

Mapa del mundo: Tuitea y envía imágenes del concierto de tu ciudad

Bryan Adams comenzó el #BryanAdamsGetUp el 24 de enero de 2016 en España. Ha actuado en más de 150 ciudades desde entonces. Gracias a este site innovador, puedes comprobar todas las estadísticas de cada una de las ciudades: su posición en el ranking, la cantidad de tuits compartidos y los usuarios que han participado. ¡Además, podrás ver la galería de fotos y buscarte! ¿Está Tu ciudad en el número 1? ¡Solo tienes que tuitear con tu propio hashtag y publicar tus mejores fotos de Instagram!

Ranking de usuarios y ciudades del Tour

¡No te preocupes! ¡Es una competencia sana entre las ciudades y los fans! El site muestra tres rankings de usuarios; el de las ciudades más activas y los que muestran a los usuarios más activos (por número de tuits) y los usuarios más populares según el número de seguidores. Al mostrar a los usuarios, es posible premiar a los mejores fans y descubrir el impacto real del #BryanAdamsGetUp a través de Twitter.

#BryanAdamsGetUp mapa
Mapa con datos por ciudades de la gira #bryanadamsgetup

Una imagen vale más que mil palabras

¿Qué hay mejor que una foto para mostrar nuestro amor por Bryan? ¡Probablemente, nada! El #BryanAdamsGetUp en medios sociales exhibe todos los tuits y fotos compartidos bajo los hashtags oficiales después de moderación. Los fans quieren ser escuchados y mostrar su apoyo a uno de los mejores artistas de todos los tiempo. Por este motivo, la galería de fotos y el feed de Twitter están incluidos en la plataforma. Si hay algo claro es que la gente realmente disfruta de todos los conciertos del Get Up Tour.

Conclusión

Como podéis imaginar, estamos más que contentos de trabajar con Bryan Adams y su equipo. Han creado esta impresionante cobertura del #BryanAdamsGetUp en medios sociales. Tweeter Binder ha trabajado muy duro para crear el site que se adapte a sus necesidades. Al conectar el artista con los fans, hemos desarrollado juntos el espacio perfecto para toda la familia de Bryan Adams. Está claro: There’s nowhere else on earth we’d rather be!