Planes mensuales: Analiza Twitter e Instagram con Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Planes mensuales de Tweet Binder

Tweet Binder nació en 2013 con un único objetivo. Ofrecer a los usuarios y profesionales del marketing la mejor herramienta de análisis de Twitter. Con los años, hemos perfeccionando poco a poco nuestros informes de Twitter. Hemos incluido nuevas métricas de Twitter, información de usuarios e incluso, hemos añadido la analítica de Instagram a la ecuación. Por este motivo, ofrecemos diferentes planes según las necesidades concretas de cada usuario. Los planes mensuales de Tweet Binder te aportarán todo lo que necesitas. Además, se pueden renovar, ampliar o cancelar en cualquier momento. Ideal si desarrollas campañas estacionales. Vamos a descubrir cuál es el mejor plan para ti de entre todos los planes mensuales de Tweet Binder.

Si algo nos diferencia de otras herramientas, es la posibilidad de personalizar nuestros servicios. Siempre tratamos de cubrir las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible.

Planes mensuales
Imagen de los planes mensuales de Tweet Binder

Basic – Métricas de Twitter para startups y freelancers

En primer lugar, las métricas de Twitter tienen que estar presentes en cualquier tipo de campaña. Gracias a nuestro plan básico, podrás tener acceso a ilimitados informes de 7 días de hasta 10.000 tuits. Se trata de una solución ideal para pequeñas campañas o análisis que se desarrollan en cortos períodos de tiempo. Este plan, te permite obtener todas las estadísticas avanzadas en dos versiones. Por un lado, la versión infográfica (perfecta para compartir con clientes o el equipo). Por otro lado, la versión PRO con un mayor número de métricas de Twitter e información de usuarios. Además, de todos los informes, podrás descargar el documento excel.

Medium – Datos en tiempo real e históricos

Se comparten millones de tuits al día. Por este motivo, es tan importante encontrar una herramienta de análisis fiable. Tras haber escuchado a nuestros clientes, sabemos de la necesidad de analizar tuits en tiempo real para campañas y eventos. Asimismo, la importancia de poder ir hacia atrás y recoger información de los últimos 30 días. Estas dos necesidades están cubiertas con el plan Medium. Este plan incluye un total de 35.000 tuits para utilizar en 10 informes en tiempo real y 5 informes de los últimos 30 días. Además, se incluyen informes ilimitados de los últimos 7 días (hasta 10.000 tuits) y 2 informes para analítica de Instagram. Todos los informes cuentan también con la versión en excel. El equipo de Tweet Binder ofrecerá soporte via email.

Avanzado – Analiza sin límite de tiempo

Si desarrollas varias campañas al mismo tiempo y necesitas largos períodos de análisis, este es el mejor plan para ti. El plan avanzado incluye un total de 125.000 tuits que puedes utilizar en 30 análisis en tiempo real y 15 informes de los últimos 30 días. Además, como novedad, se incluyen dos informes históricos de Twitter sin limite de tiempo. Tweet Binder puede analizar cualquier hashtag, cuenta o término desde que comenzó Twitter. Gracias a este plan, podrás generar dos informes de este tipo con métricas de Twitter. Asimismo, la analítica de Instagram está también cubierta con 10 informes de hashtags. Nuestros informes aportan estadísticas realmente completas y rankings sobre el uso del hashtag. Además, todos estos informes se puede exportar a un documento de Excel. Nuestro equipo ofrece soporte 24/7 para los clientes con plan avanzado.

Plan premium – Analítica de Instagram y Twitter sin límites

¿Qué ocurre si necesitas más? Tweet Binder está aquí para cubrir todas tus necesidades. El plan premium está pensado para grandes agencias y compañías que desarrollan múltiples análisis al mismo tiempo en Twitter e Instagram. Es importante recordar que se puede analizar cualquier cosa bajo el mismo plan. Es decir, se pueden traquear campañas de diferentes clientes, competencia, hashtags relacionados… Todo lo que se necesite hasta un total de 270.000 tuits al mes. Este plan incluye 80 campañas en tiempo real y 40 históricos de 30 días. Asimismo, 5 informes históricos sin límite de tiempo y 20 informes de Instagram. Un agente dedicado te ayudará con cualquier tema.

Planes mensuales de Tweet Binder: ¿Cuál es el mejor para tu empresa?

Como has podido comprobar, las opciones son casi ilimitadas. De hecho, si necesitas algo diferente para tu analítica de Instagram o Twitter, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos encantados sobre cuál es la mejor opción.

Visita nuestros planes

Deja un comentario