Saltar al contenido
Tweet Binder

Analítica de Twitter y análisis de hashtags con Tweet Binder

¿Por qué deberías usar la analítica de Twitter?

Analizar campañas lanzadas en Twitter es indispensable si hablamos de estrategias de Social Media. Es cierto que existen numerosas herramientas que ejecutan este tipo de análisis pero en este caso, nos vamos a centrar en la herramienta de analítica de Twitter para conocer los datos sobre nuestra cuenta y en Tweet Binder para el análisis de hashtags. Conocer las métricas y el impacto de nuestras acciones en Twitter es esencial para planificar futuras estrategias. Por ese motivo, es importante analizar los datos a través de Twitter y el informe de Twitter correspondiente.

Descubre la analítica de Twitter

En primer lugar, tenemos que admitir que Twitter Analytics es la mejor manera de tener una visión general del rendimiento de nuestra cuenta. El panel ofrece las principales estadísticas y el contenido más relevante relacionado con nuestro usuario. Al visitar la propia página de analítica de Twitter, tendrás el resumen de los datos generales en la parte superior. Twitter nos muestra la cantidad total de tuits, impresiones, visitas, menciones y seguidores. Y lo que es más (y mejor), las estadísticas se actualizan diariamente y podrás conocer la evolución con respecto al período anterior. Es muy fácil identificar el crecimiento o el retroceso de nuestros valores en verde o rojo. ¿Existe algo más intuitivo? Probablemente no. Además, está disponible el sumario de los meses anteriores para que puedas comparar de forma sencilla.

Twitter analytics panel
Conoce tus estadísticas previas de un vistazo

Por otra parte, la analítica de Twitter muestra los aspectos destacados de nuestra cuenta de Twitter del mes actual y los anteriores. Gracias a esta herramienta de analítica, podrás descubrir los mejores tuits enviados y menciones que has recibido. Por otra parte, descubrirás su principal seguidor y el tuit más destacado. Esta información es realmente útil para analizar el impacto alcanzado por las publicaciones y ver qué contenido funciona mejor.

Análisis de hashtags con Tweet Binder

Hemos analizado las estadísticas de nuestra cuenta, pero … ¿Y el análisis de hashtags? Es muy importante conocer todos los tuits compartidos bajo un hashtag y sus estadísticas. En ese momento, entra en acción Tweet Binder. Se trata de la herramienta de analítica perfecta para ejecutar cualquier análisis de hashtags sin límites. Gracias a Tweet Binder, podrás analizar cualquier cosa, no importa cuándo haya sido utilizado.

  • Informe de Twitter gratuito: Obtendrás un informe de Twitter con datos de los últimos 7 días y hasta un máximo de 2.000 tuits. La exportación de Excel no está incluida.
  • Informes Pro: Recibirás un informe de Twitter con datos de los últimos 7 días y hasta 6.000 tuits. El documento Excel está incluido.
  • Campaña en tiempo real: Monitoriza cualquier hashtag, término o cuenta en tiempo real sin no limite de tiempo.
  • Informe histórico: Tweet Binder ofrece informes de los últimos 30 días y, si lo necesitas, también de intervalos de fechas anteriores. No hay límites porque podemos acceder a los datos desde 2006.

Adquiere tu informe de Twitter y analiza

Obtener un informe de Twitter con Tweet Binder es realmente fácil. Puedes comprarlo directamente a través de nuestro sitio o, si prefieres, puedes pedirlo vía email. Una vez recibas el informe de Twitter, obtendrás el el análisis de hashtags más completo. El informe incluye las principales estadísticas (número total de tuits, usuarios, impacto y alcance…) además de más de 8 rankings de usuarios, hashtags relacionados, cuentas más retuitearas … ¡Muchísima información ! Por otra parte, recibirás el archivo Excel para poder profundizar en las estadísticas y usuarios.

¿Todavía no estás convencido? Si necesitas más argumentos, estaremos más que felices de ayudarte con tu análisis de hashtags. Actualización: Nuestros informes ahora incluyen muchas más estadísticas y un diseño renovado, puedes verlos aquí. Obtener un informe de Twitter es muy fácil, así que no dudes en contactarnos.