Saltar al contenido
Tweet Binder

Plan de análisis en Instagram de Tweet Binder

Analizar hashtags en Instagram

Tras haber profundizado en el Plan de Twitter que ofrece Tweet Binder, ha llegado el turno de hablar del plan de análisis de Instagram. El número de usuarios que utilizan esta red social a diario se cuenta por millones. Se presenta, por lo tanto, una oportunidad que las agencias y marcas no pueden dejar pasar. Cada día es más común encontrar campañas de marketing y comunicación en Instagram: Hashtags promovidos por marcas para ganar presencia y convertirse en tendencia. Por este motivo, la analítica de hashtags Instagram es clave. Necesitamos conocer cómo funcionan estas campañas. Con Tweet Binder, puedes analizar hashtags en Instagram  en informes individuales o suscribirte a un plan para obtener tanta analítica de Instagram como necesites.

Descubre a continuación todas las especificaciones del plan de Instagram:

La analítica de Instagram más completa

Con Tweet Binder podrás analizar cualquier hashtag en Instagram y generar unos informes muy útiles con todas las estadísticas de tus búsquedas. En primer lugar, encontrarás las estadísticas generales de tu hashtag. Se incluyen los principales números para poder valorar la campaña.

Campaña #ninguemfazmelhor
Informe de Tweet Binder #ninguemfazmelhor

Hemos ejecutado un informe de muestra de 712 Posts para el hashtag ninguemfazmelhor. Como puedes ver, los posts aparecen divididos en fotos y videos para saber qué tipo de posts comparten los usuarios. Además, también encontrarás información sobre los colaboradores, el número de me gustas, comentarios, impactos (número potencial de veces que alguien podría haber visto el hashtag), alcance (número potencial de personas que podrían haber visto el hashtag). Asimismo, la influencia (número medio de seguidores por contribuidor) y el nivel de compromiso (número medio de puestos enviados por contribuidor).

No te preocupes si estos términos te parecen complicados. El signo de interrogación situado junto a cada número es una explicación de lo que significa cada estadística.

Rankings de usuarios y posts

Es obvio decir que saber quién ha publicado usando el hashtag de tu campaña es más importante que el número global de imágenes enviados durante la campaña. Las empresas y las agencias tienen que saber quiénes son sus clientes y usuarios. Y, ¿se te ocurre una forma más completa de saberlo que tener una lista completa de todos ellos? Gracias a la analítica de Instagram que ofrece Tweet Binder, no sólo tendrás esa lista de usuarios sino que también serás capaz de clasificarlos.

Ranking usuarios Instagram
Listado de rankings usuarios en informe de Instagram

Utilizando nuestra herramienta para analizar hashtags en Instagram, tendrás los siguientes rankings:

  • Cuentas más activos
  • Usuarios más populares
  • Los que más impacto han generado
  • Usuarios con mayor número de me gustas
  • Cuentas con mayor número de comentarios
  • Usuarios con mayor número de fotografías
  • Usuarios con mayor número de etiquetas
  • TUsuarios con mayor número de vídeos

Sin embargo, no pienses que sólo tendrás acceso a un ranking de 5 usuarios. Como usuario de un plan Pro, también está disponible la exportación a Excel de todos los informes. Allí encontrará la lista completa de usuarios. Al igual que con cualquier otro documento de Excel, serás capaz de ordenar la información por cualquier criterio que necesites.

Los rankings no se limitan a los usuarios participantes de tu hashtag. Los posts también se clasifican por número de me gustas y número de comentarios. Lo mismo sucede aquí con la hoja de Excel. Tendrás acceso a información muy detallada sobre los mensajes y serás capaz de clasificarlos por los criterios que desees.

Como puedes ver, a pesar de que nuestro nombre es Tweet Binder, también creamos informes muy completos de analítica de Instagram. Los informes de Instagram se crean bajo demanda. No obstante, puedes pedirnos los tuyos en cualquier momento que necesites. Estamos abiertos 24/7.
¡Contáctanos ahora o compra tu plan de Instagram para sacar el máximo partido a la analítica de Instagram!