Saltar al contenido
Tweet Binder

¡Prepárate para los festivales con Tweet Binder!

This post is also available in: English (Inglés)

El calendario estival está lleno de festivales de música. Los mejores y más grandes eventos también dan la oportunidad de crear una gran comunidad de seguidores en redes sociales. Por esta razón, los medios sociales son una poderosa herramienta de marketing para cualquier evento de música. Tweet Binder quiere ayudarte con esta tarea. Gracias a nuestra herramienta, podrá obtener todas las estadísticas de Instagram a través de un social wall de Instagram y un informe de Instagram.

Un social wall de Instagram: Garantía de éxito

Tenemos que crear una experiencia única para los asistentes y la comunidad de nuestro festival. Todo el mundo comparte contenido mientras se divierte y tenemos que aprovechar al máximo ese contenido ya generado de forma natural. Una social wall de Instagram es la solución perfecta para cubrir estas necesidades. Podrás obtener más participación, mejorar tu imagen y aumentar la participación.

Los festivales de música pueden generar ganancias gracias al social wall de Instagram. Podemos conseguir a patrocinadores y darles visibilidad en la gran pantalla. Asimismo, tendremos la posibilidad de elegir qué mostrar y cuándo hacerlo por lo que es realmente fácil exhibir mensajes promocionales.

Estadísticas de Instagram

Es muy importante saber que estadísticas tienen que ser consideradas para el análisis detallado del festival. Los informes de Tweet Binder ofrecen una visión general de las principales estadísticas y usuarios. Una vez creado el informe, tendrás acceso a todas las estadísticas de Instagram y rankings de usuarios, rankings de publicaciones, filtros…

  • Número de post: Número total de fotos y vídeos compartidos bajo el hashtag
  • Número de participantes: Número de usuarios que han compartido contenido
  • Número de me gustas: Número total de likes alcanzada. Podemos detectar también el número de likes de cada publicación
  • Impactos: Número potencial de veces que se ha podido ver el hashtag
  • Alcance: Número de usuarios únicos que podrían haber visto el hashtag
  • Nivel de influencia: Número promedio de seguidores por usuario
  • Nivel de penetración: Número medio de publicaciones enviadas por cada usuario

Tweet Binder también ofrece en sus informes una amplia gama de rankings para detectar a los prescriptores del evento y a los usuarios fieles al festival de música. Es muy interesante dar un vistazo a la clasificación de usuarios más populares y de mayor impacto. Con el informe de Instagram descubrirás también desde donde los usuarios comparten su contenido. Esto puede parecer un dato irrelevante pero en realidad, resulta muy útil. Utilizando el mapa de geolocalización, se comprobará la ubicación exacta de cada uno de los post.

Cómo obtener tu informe de Instagram con Tweet Binder

Crear un informe de Instagram es muy simple. Si tienes plan para eventos con nosotros, el informe ya está incluido en el presupuesto final. Si quieres analizar tu evento de forma independiente, puedes comprar directamente el informe desde la página de informes de Instagram. Estará listo en pocos minutos.

Con nuestros informes de Instagram podrás tener todas las estadísticas y rankings organizados de una manera atractiva e intuitiva. Asimismo, podrás profundizar con el archivo de Excel. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información. Estaremos más que encantados de mostrarte cómo Tweet Binder puede ayudarte a generar más participación y a ganar visibilidad.