Saltar al contenido
Tweet Binder

6 razones por las que deberías utilizar Tweet Binder

Monitorizar hashtags

Hoy en día existen numerosas herramientas para monitorizar hashtags pero queremos explicarte por qué  Tweet Binder es la herramienta para analizar Twitter que debes probar.

Informes estadísticos de Twitter Tweet Binder puede analizar cualquier término, hashtag o cuenta, ofreciendo las estadísticas más completas sobre su actividad en Twitter. Los informes de la herramienta incluyen estadísticas generales pero además, increíbles rankings pro de los hashtags relacionados más utilizados, usuarios más activos, populares, con mayor impacto… Una enorme cantidad de información que te ayudará a tener una visión completa de tu campaña y seguidores.

Conoce a tus seguidores. A la hora de analizar una campaña es igual de importante saber qué se comparte como quién lo hace. ¿Quieres conocer a tus seguidores o prescriptores? Tweet Binder puede ayudarte. Gracias a nuestra versión PRO, puedes analizar hasta 10 rankings de usuarios.

Clasifica tu información. Tweet Binder es la única herramienta de análisis de Twitter que permite categorizar y organizar la información en carpetas (binders). De este modo, podrás conocer las estadísticas concreta de cada carpeta dentro de la colección general.

Analiza en tiempo real. Gracias a nuestra herramienta para analizar Twitter, podrás conocer el rendimiento de tu campaña en tiempo real. Nuestras Live Campaigns te permitirán conocer de primera mano y al minuto cómo está funcionando tu campaña para tomar decisiones al respecto.

Descarga tu informe en un documento excel. Guarda todas las estadísticas de tu campaña para tener informes de resultados. Podrás monitorizar hashtags y guardar toda la información. Los informes están siempre disponibles.

Disfruta de un diseño atractivo y funcional. Tweet Binder ofrece el mejor diseño en sus reports para que, en todo momento, puedas publicar tus informes y hacerlos interesantes para tu audiencia o cliente.

Estos son algunos de los puntos fuertes de la herramienta. ¿Quieres conocer todo su potencial? Puedes probarlo en www.tweetbinder.com